Capitulo 2

463 32 4
                                    

Chelsea's POV.

Mi movil vuelve a sonar pero esta vez en vez de 'Good girls' suena una melodía horrible que me he puesto de despertador. Cojo el movil y miro la hora, genial, las seis de la mañana y yo tengo que levantarme para estudiar.

Me levanto y rehago mi moño. Me siento en mi escritorio y saco el libro de ciencias, leo y releo, leo y releo hasta que son las siete y cuarto y tengo que ir a preparar el desayuno. Preparo el desayuno y cuando coloco las tostadas en la mesa mi madre se levanta.

-Buenos dias.- dice mi madre y acaricia a Lucky, mi perro. Un pequeño pastor alemán que tengo desde hace un año, pero que ha crecido muy poquito. Y no, que ya se lo que estáis pensando, no se llama así por Luke, se llama así porque es mi amuleto de la suerte.

-Buenos días mama, tengo una gran noticia. ¡Britt me ha cogido una entrada para el concierto de 5Sos que es el día de mi cumpleaños!- grito.

-¿En serio? Eso es genial.- dice y me sonrie.

-¿Me dejas ir no?- digo un poco asustada.

-Claro que te dejo Chelsea, ya sabes que con tal de que me llames de vez en cuando me vale.- dice y nos sentamos a desayunar.

El silencio del desayuno me incomoda y decido sacar algún tema.

-Vamos a poder pasar el antes y después del concierto con los chicos.- digo y mi madre se atraganta.

-¿Vas a volver a ver a Luke?- pregunta.

-Si, pero ya sabes que no...- digo pero me corta.

-Se que no te hablas con él y todo eso, pero intenta olvidar lo que te hizo, es un buen chico.- dice mi madre y asiento aunque sepa que voy a discutir con el.

-Ya sabes lo que pasará si me toca las narizes.- digo y mi madre sonrie.

-Si, vete a la ducha Chelsea, ya recojo yo todo esto.- dice mi madre y se lo agradezco.

Me meto en la ducha y me lavo el pelo. lo envuelvo en una toalla y después mi cuerpo en otra. Me seco y me visto de forma normal para ir al instituto, jeans negros rotos, camiseta con un etampado y una sudadera gris. Desenredo mi pelo rubio y me lo aliso. Cojo mi mochila, mi movil y los auriculares y salgo de casa.

-¡Me voy mama!- grito antes de cerrar la puerta y acaricio a Lucky dandole un beso en la cabeza.

-¡Suerte en tu examen Chelsea!- dice mu madre.

-¡Gracias!- digo y cierro la puerta.

Bajo las escaleras de nuestro apartamento y cuando salgo a la calle el aire me retira todo el pelo de la cara.

-Joder, que frio.- mascullo y me pongo los auriculares.

Pongo la radio y una canción de 5Sos esta sonando, 'Heartbeat Girl'. Tarareo todas las canciones que suenan en la radio hasta llegar a la taquilla del instituto y me quito los cascos.

Cojo los libros y me acerco a mis amigos en los que falta Brittany.

-¡Hola chicos!- digo animada y todos me miran.

-Hey Chelsea.- dice Samantha y le sonrio.

-¿De que hablabais?- digo.

-De lo rápido que se han acabado las entradas de 5Sos, no creo que Britt y tu podáis ir Chelsea.- dice Krystal.

-¿Ay mi querida Krystal, en serio crees que Britt va a perder la oportunidad de ver a 5Sos?- digo y todos abren los ojos.

-¿Tenéis entradas?- dice Andy.

Uno no decide de quien enamorarse | L.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora