Holi fe@s no se si es muy corto pero ojala les guste y :3 yaoi yaoi yaoi yaoi y mas yaoi X3
Narra freddy
No podia moverme, pense que estaba muerto pero....no fue asi, desperte, muy adolorido y estaba en el cuarto de golden ¿una pesadilla? Tenia muchas preguntas en mi cabeza pero no tenia respuesta para ninguna entonces solo me deje llevar...
Golden : al fin despiertas *sonrriendo*
Freddy : golden...
Golden : dime
Freddy : como esta suzie?
Golden : *bajando la cabeza*
...freddy....lo siento....Freddy : ¿que le diremos a chica?
*llorando*Golden : *abrasa a freddy* toda la verdad...
Freddy : *corresponde el abrazo*
Narro yo :3
Despues de unos minutos Golden vendó los brazos y partes dañadas que tenia Freddy y el dijo que se sentia bien y que podia caminar...
Pasaron varios dias y cuando le contaron eso a Chica se puso a llorar y ya no era lo misma chica que conocimos...
Entonces golden hablo...
Golden : Chica no te preocupes *apuntando un asiento del living* ¿acaso no lo ven? Ella sigue aqui y esta sentada justo ahi.
Chica le regalo una sonrrisa de felicidad y desde ahora todos nosotros vivimos como si ella estuviera aqui (eso lo saque de another XD).
Yo y golden nos fuimos al cuarto porque ya era hora de dormir pero antes de eso empeze a platicar con el...
Golden : *regalandole una sonrrisa a freddy* ¿que necesitas freddy?
Freddy : Golden...tu....¿me amas?
*bajando la cabeza*Golden : es obio que te amo ¿por?
Freddy : oye golden creo...que tenemos que acabar con esto...
Golden : que??? *agarrando fuertemente los brazos de freddy*
Freddy : golden...*llorando*
No se nada sobre ti, esto asi no va a funcionar...Golden : freddy no importa si no sabes de mi o yo no se de ti, importa nuestro amor *abrazandolo*
Freddy : golden*golden lo interrumpe con un beso*
Golden : recuerdalo, no fudes de mi y si te sientes mal no dudes en contarmelo.
Freddy : golden yo te amo *sonrrojado*
Golden : *sorprendido y sonrrojado* maldicion, ¿Por que eres tan tierno? *le da otro beso*
Freddy : buenas noches golden *acurrucandose en sus brazos*
Golden : buenas noches freddy
Despues golden y freddy durmieron bien calentitos esperanfo el amanecer :3
Mis fe@s los quiero mucho y ojala el cap les guste y una pregunta ¿les gustan mis historias? Yo pienso que no les gustan mis historias y eso me preocupa :'( pero no importa, ustedes dejen su opinion en los comentarios XD chau.