Buano :3 mis fe@s no se asusten porque no es nada relacionado con las historia ;)
Es sobre una cosa que para mi es bien seria y no me lo tomo a la ligera...
Bueno se acuerdan de que yo podria invocar al creepy que ustedes quieran? Bueno lo siento mucho pero no puedo invocar a nina.
No porque no tenga valor o sea miedosa es porque flopi_ es un usuario al que yo le tengo mucho respeto y en unos de sus caps de invocaciones lei "¿el fin?" y yo no soy de esas incredulas o incredulos que dicen "estoy que te creo" o algo asi... No, obiamente yo no los insulto ni nada solo digo nada mas.
Para ir al grano flopi_ dijo en ese cp quemientras mas invocamos se hace una grieta entre 2 dimensiones y puede que no termine bien, pero dijo que no es para asustarnos o paremos de invocar....
Bien yo entendi su mensaje pero yo creo que es seguro que no invoque porque no quiero que pase lo que dijo y le tengo mucho respeto porque no es por ser exagerada pero flopi_ por asi decirlo a arriesgado casi su vida creo quiza no este en lo correcto por eso solamente es mi teoria.
Bien dejando la seriedad a un lado :3 flopi_ ... Seamos amigas? XD me encantaria hablar por asi decirlo con la persona que le tengo mucho respeto >v<
#EJERCITOLECHUGA :3