Mis fe@s como estan?? :3
Hace tiempo que no subo cap.
:'D los extrañe :( pero me esforzare por subir cap. :)
Ademas hay un avicito que quiero hacerles despues :v y los queto muto :3Narra toy bonnie
Habia ido a la pizzeria donde se encuentran sugar y cindy obio que no iba tranquilo o pacifico...
T.bonnie : -_-" oye... Bonnie no soy un niño!! Puedo ir solo a la pizzeria ):<
Bonnie : te puede aparecer el sin cabeza con el fierro golpeador de parejas felices *-* (gracias a la persona que puso ese comentario en el cap 12 XD)
T.bonnie : que mierda ):< tomas drogas o que?
Bonnie : eres un afeminado muy kawaii para decir grocerias *v*
T.bonnie : *patada super saiyayin nivel dios 0v0*
Bonnie : OwO *sale volando*
T.bonnie : *suspira y se va* idiota...
Narra la fujoshi nivel dios (okno) XD
Toy bonnie llego a la pizzeria y entro...era de noche asi que podria ir facilmente a buscarlos pero...
T.bonnie : esta oscuro...¡sugar!¡cindy!
Se escuchaban pasos aterradores y t.bonnie se asusto y empezo a retroceder, en el intento se tropezo con un conducto y se raspó la rodilla, corria sangre (no tanta) y empezaba a quejarse del dolor...
T.bonnie : *lagrimitas* d-duele
??? : ¿estas bien?
Se prendieron unas luces y toy bonnie se asusto al ver que el que estaba en frente era shadow bonnie...t.bonnie se asusto pero sin embargo shadow freddy tranquilamente se acerco con un equipaje de primeros auxilios...
T.bonnie : que haces?? *asustado* no te acerques...
S.bonnie : idiota, mira tu herida.
*se agacha* dejame desinfectarla.T.bonnie : *sorprendido* que te pasa??
S.bonnie : te debo una disculpa...ese dia...yo estaba ebrio y demasiado...
T.bonnie : n-no te preocupes.
S.bonnie : *sorprendido*
T.bonnie : no importa *sonrie* el pasado es pasado, ademas no soy rencoroso...
S.bonnie : *lo abrasa* gracias...ahora creo poder estar tranquilo...
Bonnie : toy bonnie!!! Donde estas??
S.bonnie : nos vemos *desaparece*
Bonnie : aqui estas 0v0
Mas tarde :3
Bonnie : que pasho que andas tan feliz?? 0.0
T.bonnie : *sonrie y le da la mano* vamos a un restaurant?
Bonnie : *sonrrojado* demonios no puedo ser inmune a ti...
T.bonnie : por supuesto...
Narra t.bonnie
No te preocupes shadow bonnie...
Te perdono ademas somos amigos ¿no?Mis fe@s bueno :3 que les parece XD amo los finales felices >v< y era algo relacionado con los creepys que les queria decir pero mejor en otro cap -_-"
Atte kuroneko_candy