Estaba agotado al día siguiente, no podía dejar de pensar en lo que había pasado el día anterior.
Había visto a Onodera en la escuela, pero, no podía encararla, todo lo que había pasado...simplemente no podía hacerlo. Un chico se le había declarado, y ella había aceptado la invitación, ¡la acepto!, ¿como podía estar tranquilo sabiendo eso?
Estaba ayudando a Yui-nee en sus labores de papeleo, como últimamente estaba tan ocupada,era en lo poco que podía ayudarla.
-hey, Raku-chan- Dijo Yui-nee sacándome de mis pensamientos
-¿pasa algo malo Raku-chan? estas demasiado distraido
-¿eh?...no, no pasa nad...
-No Raku-chan, no debes de guardarte las cosas para ti mismo, si haces eso no soportaras por mucho tiempo ¿sabes?, entonces, sabiendo esto, dime, ¿que pasa Raku?
-Es en serio Yui-nee-respondí- deben de ser imaginaciones tuyas
-mmmm-dijo ella- bueno, pero sabes Raku-chan, es en serio lo que te dije...si guardas demasiado tiempo algo, puede terminar mal.
-si, tomare tu consejo en cuenta Yui-nee- al terminar de decir esto, volví mi atención a el papeleo. Y también en ese momento, Miyamoto entraba al salón en donde nos encontrábamos, con una aura oscura y pesada detrás de si.
-Yui-sensei, ¿podría prestarme a ichijou por un momento? hay cosas en el presupuesto de la cafetería que quisiera consultar con el.
-Oh Miyamoto, si es del presupuesto no creo que necesites mi ayud...
Y mientras me sacaba del salón jalando del cuello de mi camisa, finalmente hablo cuando se aseguro de que estábamos solos
-¿eres idiota o que Raku Ichijou? Justamente, cuando había logrado que ustedes dos tuvieran esa oportunidad, ¡justamente en estos días tan ocupados!, ¡¿DEJAS QUE OTRO CHICO SE LE DECLARE A KOSAKI EN TUS NARICES?! ¿no aprendiste nada con lo que paso con Tachibana?
-No se de que estas hablando miyamo...-Si...si sabia de que estaba hablando, pero...estaba tratando de negarlo...¿porque?
-!Estoy hablando de que Kosaki esta pensando en rendirse contigo pedazo de imbécil! ¿Que acaso no lo entiendes?, y no la culpo, ella ha estado soportando mucho.
-Espera Miyamoto...¿de que estas hablando?
-¿Todavía no lo captas?-dijo ella sonando cada vez mas molesta- !LE GUSTAS!...no...decir eso seria incorrecto...probablemente estas por dejar de gustarle...Ella esta en la puerta, esperando por mi...deberías de aclarar lo que sientes ahora mismo ¿no crees? antes de que alguien mas te la arrebate...¿no lo crees asi?...Ichijou Raku.
-....-No pude responder nada...Sabia que Miyamoto tenia razón...tenia toda la razón, ¿que me estaba deteniendo?...fue en ese momento que mis piernas tomaron vida propia y empece a correr hacia donde se encontraba Onodera.Mientras tanto, detrás de mi...
-Eso es cruel de tu parte Ruri-chan- dijo una voz que venia desde atrás de ella, cuyo dueño tenia dibujada en la cara una graciosa cara- Sabes que hacia mucho que Kosaki-chan se había rendido con el- su cara cambio a una mas seria y solemne- Solo va a salir lastimado.
-Si...pero es mejor que lo vea con sus propios ojos-Corría como no la había hecho en mucho tiempo,desde aquel maratón en primer año....no, inclusive lo estaba haciendo mucho mas en este momento, Si...sentía que finalmente podria decirle todos mis sentimientos a Onodera...de una vez por todas.
...Que equivocado estaba
Cuando por fin llegue a donde Miyamoto me dijo que se encontraba Kosaki, mi corazón apretaba fuertemente dentro de mi pecho, mis rodillas empezaron a templar...y de mis ojos empezaban a brotar lagrimas.
Frente a mi se encontraba aquel chico, tomando la bolsa de onodera, y ella dándole una de sus lindas sonrisas...no...no podía ser...no era cierto.
Cai al suelo, y las miradas de todos se habían dirigido hacia mi, incluso la de Kosaki...que lentamente se acerco... se arrodillo cerca mio... tiernamente y tratando de contener sus propias lagrimas me dijo.
-Perdona Ichijou-kun...yo en verdad...Yo en verdad te amo...pero...no podemos estar juntos...tu...Tu simplemente nunca lo comprendiste...Ichijou-kun...tu nunca le diste ninguna respuesta a nadie...Gracias por haberme dado la ilusión del primer amor...gracias...pero...-Lo siento- Y al finalizar, me regalo un beso en la frente...como si quisiera remediar eso que ella...no. lo que yo había causado con tantas indecisiones, y después de todo eso...ella regreso con aquel chico.Y sin que yo lo supiera...mi corazón había sido roto por primera vez, bueno...tal vez era justo...ya que yo había roto tantos tanto tiempo atrás.
Empece a llorar, "un hombre nunca llora" me dijo una vez mi padre...pero...en este momento no podía evitar que lloviera en mis ojos...Así como tampoco sabia que el dolor que yo tenia en ese momento, hacia sufrir a otro corazón y hacer llorar a unos hermosos ojos cobalto, que me observaban desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Nisekoi "love story" Chitoge Arc
FanficUn ligero fanfic de como me gustaria que fuese el final de el manga "nisekoi"