-He...Hey frijolito- Empezó nerviosa Chitoge, probablemente no sabia como dirigirme la palabra después de todo este tiempo sin hablar, pues después de lo que paso con Onodera, deje de hablar con todos, me había cansado e incluso ya no me importo si la guerra entre nuestras familias empezaba, no me importo.
Y de hecho, estuvo por empezar, incluso hubo una pelea entre Ryu y Claude, y por su parte, obtuve una golpiza de parte de Tsugumi, fue una situación bastante peligrosa, pero gracias a la intervención de Yui-nee y el char siu no paso nada a mayores, en serio, cuan fuerte era su familia como para que Claude se lo pensara dos veces antes de siquiera enfrentarse a Ie-san.
-Ho..hola- le conteste a chitoge estando en la misma situación que ella, pues no sabia que decir.
-Yo...no, seria mas correcto decir, todos nosotros, estábamos muy preocupados por ti...incluso Tachibana no dejaba de acosarnos por teléfono para saber de ti-
-in...¿Tachibana sabia de esto?- pregunte sorprendido,
-Si...y realmente no podía soportar sus llamadas llenas de sus gritos de "Raku-sama"
-mmm, ya veo...incluso llego a eso...bueno Chitoge...no e..
-Sabes Raku- dijo ella interrumpiéndome- No creo que kosaki-chan haya tenido la culpa de nada...mmm no, bueno, decir eso estaría mal, cualquiera se derrumbaría en esa situación...incluso yo...Incluso yo caería de rodillas y empezaría a llorar...justo como la persona que amo.
-Chi..Chitoge que es lo que estas tratando de decir?
-Lo que trato de decir Raku...es que...
Chitoge estaba a media frase, cuando, la entrada de una persona al café, interrumpió nuestra platica.
-Hola a todos- Saludo como siempre, la simpática Kosaki, iba hermosamente vestida con un vestido blanco, que me recordó al de julieta en el festival de 1er año, y acompañada, de quien era ahora su novio...los recuerdos empezaron a Fluir en mi mente..estar aquí era de por si difícil para mi...pues sabia que aun por lo bajo, estaban hablando de mi..y de mi cobardía.
-Lo siento chitoge, nuestra charla seguirá después-dije al levantarme y salir corriendo del lugar..."Otra vez esta pasando" pensé..."una vez mas estoy huyendo"
Aunque alguien que no estaba dispuesta a dejarme huir una vez mas estaba siguiéndome, su cabellera Rubia ondeaba con el viento al perseguirme, y una ráfaga voló el moño rojo que le había regalado su madre, pero incluso eso no la detuvo, y me persiguió hasta alcanzarme y tumbarme.
-No huyas por favor- dijo ella mientras su voz temblaba y escondía su cara en mi pecho-No vuelvas a huir a algún lugar en donde no pueda verte...eso...¡Eso me pone triste!
-Chitoge..¿que estas diciendo?
-¡¿no lo entiendes frijol estúpido?! TE AMO, me duele verte así, me Dolio saber que tu amabas a Kosaki-chan y no a mi, pero, me sentía feliz de que ya no tenia rivales, Yui-san renuncio a ti, Tachibana esta ahora cuidando de su madre....y kosaki ahora tenia pareja, ¡Me sentía muy feliz de que ahora te tenia para mi sola!, pero, tu estabas triste, llorabas, y empece a sentirme mal porque estaba siendo una egoísta, perdóname Raku....perdóname por ser una idiota que solo piensa en si misma, e incluso ahora, yo se que te sigue doliendo ver a Kosaki-chan y no quieras oír nada de esto...perdón.Después de confesar eso, Chitoge empezó a llorar, aferrándose a mi...su abrazo era tan cálido...sus lagrimas...su llanto eran tan sinceros, que instintivamente yo también me aferre a ella... y empece a llorar...¿porque estaba haciendo esto?...no lo se.
Estaba tratando de comprender toda la situación, cuando Chitoge interrumpió.-Yo...yo mentí...yo no voy a ir a ninguna universidad en América...lo dije...porque creí que me detendrías si sabias que me iba a ir...incluso involucre a Ruri-chan a Maiko-kun a tsugumi.
-Oye chitoge- dije entre mis llantos, aun aferrado a ella- no estas haciendo esto para consolarme ¿verdad?- le pregunte, cara a cara, enfrentándome a ella, no estaba dispuesto a dejar las cosas a media una vez mas.
-Por supuesto que no frijol idiota- dijo apoyando su frente con la mía-Por supuesto que no- y al finalizar estas palabras, sus suaves labios de durazno, se encontraron con los míos, y un dulce sabor, como la miel, junto con el de nuestras lagrimas, me hicieron saber un sabor que enfrentaría de ahora en adelante, aquel dulce, amargo y salado sabor que saboreaba, era el sabor de la vida.
-Te amo Raku...y no voy a dejar que te vayas de mi lado nunca mas...y te prometo que yo nuca me iré de tu lado.
-¿Estas hablando en serio?-Pregunte
-Si-contesto ella con una ternura que nunca habría esperado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nisekoi "love story" Chitoge Arc
FanfictionUn ligero fanfic de como me gustaria que fuese el final de el manga "nisekoi"