Lo que soy

14 1 0
                                    

Narra Santiago:
-esta noche se reunirán con su amo en el infierno-dije mientras terminaba de matar a una de las bestias de hades se que es una vil estupidez pero n las películas funciona para dar motivación a los demás peleadores, Arlette se ve muy fécula disparándoles a todos sus esas pelotas explosivas y yo no me quedo atrás con mi impresionante lanza esta genial me encanta.
Narra honter:
Hasta ahora no ha habido ningún muerto o por lo menos ninguno a la vista ya que desde hace rato el olor a sangre invadía mis sentidos pero no detectaba de quien era.
Narra kenan:
Lo inesperado cambia la vida en ocasiones radicalmente, quien iba pensar que una noche cualquiera encontraría a una niña en un antro que me cautivó, me volví su esclavo y aquí estoy peleando por ella. Arizona que no haría ahora por ti. se que no es momento para pensar en la muerte pero no queda otra si por salvar una vida perderé la vida vale la pena, estoy en el bosque lastimado de una pierna me estoy desangrando tuve que pelear con una de esas cosas no creo poder salir de esto mis heridas son mas que profundas en cierto modo, no es como me imaginaba morir en este momento creo que es la mejor forma.toda mi vida comenzó a pasar por mis ojos en un momento.se escucho un ruido entre los árboles al levantar la mirada me di cuenta de que había otra de esas cosas frente a mi por instinto intente levantarme pero me empujo y caí de nuevo ya no puedo mas con esta cosa intente golpearlo pero fue inútil con sus garras aruño mi rostro casi por instinto cerré los ojos,adiós...
narra Arizona:
En ocasiones el dolor invade el cuerpo y no lo deja respirar el dolor es grande de tal forma que envenena el alma.el peor sentimiento es el dolor ahora comprendo en esta noche he perdido la fe, estas cosas aparecen y desaparecen las balas explosivas están agotándose lo único que nos quedan son armas de mano como dagas y cuchillos, las flechas de los Arcos se agotaron por suerte el Arsenal de repuesto esta lleno aun pero de mala suerte no podemos ir por ellos estamos ocupados todos con los monstruos que hay de la nada aparecen mas y mas desde mostruos de tres cabezas hasta hidras monstruos venenosos de cincuenta cabezas y los minotauros son algo peor, siempre llegan mas..

narra hades:

genial los humanitos han pasado muchos retos pero es hora de mandar a mi preciosa escila..

narra honter:

genial un nuevo monstruo o mas bien una preciosa mostrua es realmente hermosa si olvidamos que de la cintura para abajo tiene seis medios perros con dos patas cada uno y viene con sus amigas las famosas arpias que Tienen cabeza de mujer, cuerpo de ave y garras afiladas. Raptan almas que es lo peor

-honter-grito arizona, llegue hasta a ella rapidamente

-necesitas algo-dije serio

-ayudame a llegar a mi cabaña-dijo seria

-si claro-dije cargandola y la lleve a toda velocidad a la cabaña

-cubreme-dijo y entro a la cabaña pero que buena estaba la hermosa de los perros

-deja de baviar y ayudame-dijo arizona con armas en las manos

-crei que se habian agotado-dije serio

-es arsenal de repuesto-dijo sacando armas, yo las fui repartiendo a toda velocidad despues de eso todo sera mas facil o por lo menos eso creo...

narra hades:

arsenal de repuesto, esa niña si es muy lista pero no tanto....

narra arizona:

¨gemela no creo poder con esto¨
"Resiste gemelo ya voy" pensé, rápidamente intente liberarme de una de las arpías que tenía encima
"Necesito ayuda" dijo León mi corazón empezaba a latir mas y mas rápido, mi sangre hervía por mis venas mi piel se estaba abriendo no se que rayos pasa
"Eres débil" dijo una voz en mi cabeza
"Si no te liberas el se morirá" dijo la segunda voz  no puedo mas mi corazón se sale del pecho ya no puedo contenerme mas estoy muy mal ya no soy yo estoy perdiendo el control sobre mi propio cuerpo, la arpia empezó a chupar mi alma pero a la vez mi cuerpo se negaba de tal forma que al perder el control sobre mi misma la empuje con todas mis fuerzas a siéndola aterrizar del otro lado de la sala por un momento el movimiento se paralizo me miraban como si algo estuviera mal pero no podía escuchar a nadie decir nada era como si todo se hubiese detenido de pronto las arpías comenzaron a atacarme mi cuerpo estaba mas y mas a dolorido mientras ellas subsionaban mi piel, esta comenzó a sangrar y abrirse mientras mi cuerpo se sacudía.
Narra honter:
Corrí desesperadamente hasta Arizona al igual que arlette y Jennifer tome a una de las arpías del cuello y la degollé pero aún había muchas las cuales estaba quitando arlette y Jennifer cuando acabamos con ellas los minotauros comenzaron a atacar Santiago y raider me cubrieron mientras trataba de calmar a Arizona la cual estaba en el suelo convulsionando la abrace con todas mis fuerzas
-cálmate - dije
-GEMELA-gritó león quien estaba siendo atacado por la mitad mujer mitad cabezas de lobo
Narra Arizona:
En esta maldita noche he perdido a mis hermanos no estoy dispuesta a perder a otro es momento de enseñarles a las sombras que yo mando que yo no soy débil soy diferente
Sombras susurre con mis últimas fuerzas...
Narra honter:
cuando el cuerpo sea Arizona  paro de convulsionar sus ojos se tornaron completamente rojos y su cabello igual de la nada comenzó a gritar y de su cuerpo salieron sombras negras que se dirijeron a la mitad mujer mitad animal y la descuartizaron todos quedamos totalmente paralizados ante aquel hecho..
Narra hades:
Sombras, no puede ser se supone que las sombras están bajo mi mando una niña como ella no puede tener sombras y mucho menos esas solo hay un ser en el mundo capaz de dominarlas y ese soy yo nadie mas puede hacerlo.en el mundo de los humanos solo existen pactos con las sombras pero jamás se quedan en una persona a menos que la destruyan...

ArizonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora