Capítulo 19

222 7 0
                                    

Emi: (se muerde el labio inferior muerta de amor).

Nico: Sobre todo tratala con amor.

Peter: Y vos decis que funciona con Lali?

Nico: Y si le pasan cosas con vos si.

Peter: Bueno voy a probar, muchas gracias.

Nico: No de nada.

Peter: (se va a ir pero vuelve y le palmea la espalda) Y enhorabuena por enamorar a Emilia (se va).

Nico: (la mira).

Emi: (sonrojada mira el piso) Em...me...me tengo que ir ya.

Nico: Tan pronto?

Emi: Bueno (se rie nerviosa) Llevamos media tarde aca hablando.

Nico: (mira la hora) Tenes razon, la verdad se me paso volando el tiempo... parece que haces magia.

Emi: Si...tampoco para tanto no? (se para acomodandose la ropa).

Nico: (tambien se para sonriendo) Por que estas tan nerviosa de repente? Por lo que dijo Peter?

Emi: Que cosa dijo?

Nico: (se rie) No te hagas la tonta...

Emi: Mira Nico me encanto volverte a ver y sos un divino pero...

Nico: Peeero...

Emi: (niega con la cabeza indecisa sin saber bien como terminar la frase) Lo que dijo Peter es...una pavada de la edad y no me gustaria que se mal entiendan las cosas.

Nico: No, por eso despreocupate, se que lo dijo por decir.

Emi: (mirandolo sonrie falsa) Si lo dijo por decir (se quedan en silencio mirandose) Estem...me voy.

Nico: Chau, acordate de que si necesitas cualquier cosa estoy y a ver si venís mas seguido por acá...

Emi: Lo intentare (sonríe y le va a dar un beso para despedirse, se enriedan y Nico finalmente acaba dandole un beso en la comisura del labio).

Nico: Perdon fue sin quere no...

Emi: Todo bien tranquilo, nos vemos (va a buscar a los chiquitos).

Conociendo el amor (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora