Capítulo 6

294 9 0
                                    

Xx: Nada, estábamos pasándola bien, o no?


Tacho: (mira a Emi).


Emi: Es un desubicado, me besó y me faltó el respeto.


Tacho: Ah bueno, que te pasa flaco? (Lo empuja).


Xx: Aaaah no a mi no me empujas pendejo (le devuelve el empujón).


Tacho: Que haces loco!?


Emi: Nicolás cortala, ya está, vamonos.


Gas: Si Nico, no vale la pena.


Tacho: Que vamonos? Este no se queda tan tranquilo, te estaba jodiendo ahora va a ver lo que es bueno.


Xx: (se rie) Que vas a hacer? Me vas apegar?


Emi: Nicolas...


Tacho: (le da una piña).


Xx: (deja de reirse).


Tacho: (lo mira desafiante).


Xx: Vos no sabes con quien te metiste (le pega).


Gas: (aparta a Emi) Quedate tranquila, yo lo arreglo, si? Vos apartate no vallas a salir lastimada.


Emi: Pero...


Gas: Por hoy haceme caso.


Peter: Que pasa allá? Son Emilia y Gaston... vamos a ver (se acercan) Ey que pasó? (ve la situación) Voy a ayudar a Tacho.


Lali: No Peter!!


Emi: Lali! (ve a Peter también ayudando a Tacho) Juan Pedro!!!


Lali: Olvidate, que pasó?


Emi: El pibe ese se pasó y bueno salió en mi defensa igual me estoy poniendo nerviosa porque no veo nada, Gaston (les tapaba la gente) me dijo que se iba a encargar el pero no se, mirá si también se metió en la pelea.


Lali: De Gaston lo dudo..


Euge: Ey que pasó acá que hay tanta gente?


Lali: Tu Tachito que es un calentón y se agarró a las piñas y nada Peter se unió a la fiesta.


Euge: Que!? (intenta pasar entre la gente)


Emi: No Eugenia vení aca (la agarra del brazo) Se está encargando Gaston.


*Ven a la gente apartarse y a Gas, Peter, Riera acompañados de otro hombre*





Conociendo el amor (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora