Capítulo 13

238 11 0
                                    

Emi: Yo tengo que ir a curar Flor así que bueno, Peter vení conmigo y contame bien que pasó.


Lali: Te va a contar cualquier cosa!


Emi: Bueno, después vos me contas tu versión, no puedo hacer otra cosa (agarra de la mano a Guada y suben).


Flor: Emi!


Emi: (Le agarra el mentón) Ay mi amor eso pasa por jugar con las puertas, les dije mil veces que vallan con cuidado.


Nano: Che pancha lo hice sin querer, lo juro.


Emi: (Le sonríe) Está todo bien mi amor no te preocupes traeme el botiquín del placard y vos podes contarme (sienta a Flor en la cama y se arrodilla a su altura) .


Peter: Es que no hay mucho para contar... no se cuando me desperté a la mañana estaba ahí.


Emi: Entonces fuiste sonámbulo?


Peter: Si.


Emi: Seguro?


Peter: Pero claro que si! Por que crees que me metería a la cama de Lali consciente?


Emi: (Arquea las cejas) no se...


Nano: Acá está (le da el botiquin).


Emi: Gracias lindo (lo abre y agarra alcohol y algodón) Bueno, eso que estabamos hablando.


Peter: Si que nada, que me metí en su cama sonámbulo pero ella no quiere entender.


Emi: Es que es un poquito raro... (le acerca el algodón al labio).


Flor: Me va a arder?


Emi: Un poquito pero enseguida se pasa vas a tener que aguantar (le roza el labio)


Flor: NO! (la empuja despacio y sale corriendo)


Emi: Flor!! (bufa) disculpame, ya vengo... Floooor! (se va esquivando a Lali).


Lali: (gira la cabeza y lo ve a Peter hablando con Nano).


Nano: Que pasó pancho? Problemas de polleras?


Peter: (se ríe) si (se sienta en la cama).


Nano: Contame, por ahí te puedo ayudar (se sienta a su lado).


Peter: Lo dudo pero... nada pasa que no paro de meter la pata con Lali y me da bronca porque yo... bueno, Lali me gusta pero no se como acercarme a ella, la conozco hace tanto que es raro, no se.


Lali: (sonrie).



Conociendo el amor (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora