Reencuentro

20 1 0
                                    

                  

- DESPIERTAAAAAAA.

Ese fue mi magnifico despertar el primer día de colegio, tenía a Becka subida encima de la cama y dando saltos mientras gritaba a todo pulmón que despertara, para su gran suerte mi compañera de cuarto no llegaría hasta el segundo trimestre pero eso no tenía que ver con la forma con que había logrado entrar sin tener llave.

Yo simplemente pegue un salto y me caí de culo al suelo.

- PERO A TI QUE TE PASA.

- Ahi chica no me grites que me duele la cabeza.

- Tú me tomas el pelo ¿verdad?                  

- Claro que sí, era broma, pero es que llevo un buen rato dándote golpecitos en el brazo y tu ni caso.

- Normal es que estaba dormida hasta que alguien me ha despertado gritando a todo pulmón.

- Bueno si te hubieras despertado a la primera no te tendría que haber gritado.

- Claro, claro lo que tú digas. Ahora simplemente responde a mi pregunta ¿porque me estas despertando a las SEIS DE LA MAÑANA? es que tu cabecita no entiende que las clases empieza a las OCHO y no a las siete???????

- Ya se a qué hora empiezan las clases pero tenemos que prepararnos e ir a desayunar que la cafetería cierra a las siete y media.

- Sigo sin entenderlo en una hora y media yo me visto y me pongo a dormir una hora más.

Mientras discutía esto con ella me había levantado y dirigido hacia el lavabo para empezar a asearme, así que en este preciso momento más que hablar nos encontrábamos gritándonos para poder oírnos. Una vez ya aseada salgo del baño y me encuentro que Becka ha extendido toda mi ropa por todo el cuarto y la está mirando como si fuera lo único que existe en todo el mundo y el resto no importara.

- Becka, por favor explícame que hace toda mi ropa fuera del armario, antes de que te eche a patadas de mi cuarto y me ponga a dormir.

- Muy sencillo, es el primer día de clase y tienes que dar buena impresión.

- Resumiendo que me has despertado dos horas antes solo para elegir mi ropa.

- Sip

En este preciso momento si las miradas mataran mi amiga ya estaría en el inframundo.

---

Esto es flipante el comedir es más grande que toda mi casa, aunque teniendo en cuenta que somos como unos 400 alumnos en total. Bueno os estaréis preguntando qué hago en la cafetería, na sencillo de explicar después de pasarme una hora y media discutiendo con mi amiga sobre que ponerme por fin me ha dejado ir a la cafetería a comer algo.

- Bueno ahora que ya estamos en la cafetería y tus estas engullendo ese cupcake como si no hubiera mañana, aprovechare para enseñarte los grupos.

- ¿Como que los grupos?

- Bueno en todas las escuelas hay los típicos grupos de los populares o los friquis, en resumen, este internado no es la excepción lo único que es un poco más exagerado.

- Y eso ¿porque?

- No se simplemente estamos más repartidos en grupos, pero hiendo al grano. Esas dos mesas que están juntas y encima de la tarima es la de los populares, que simplemente está compuesto por los miembros del equipo de fútbol y las porrista, teóricamente tú te tendrías que haber sentado con ellos, pero como me quería sentar contigo y no quiero que suceda una tercera guerra mundial entre tú y las porrista he preferido que nos sentemos aquí.

- ¿Y dónde estamos sentadas concretamente?

- Bueno pues esta mesa no tiene grupo, pero si quieres ponernos un nombre podríamos ser los problemáticos.

- Eso me gusta, cuéntame porque ese nombre.

- Bueno estamos reunidos los que hacemos alguna que otra vez pellas o nos escapamos del internado y por ultimo un trió de chicos que son los de las bromas, estoy segura que te llevaras muy bien con ellos.

- Mira esa que se acercan a nosotras son los bromistas.

Me gire para ver quienes serían mis amigos de planes, es decir, los que me ayudarían con las bromas, porque claro esta yo me llevaría bien con ellos seguro.

Lo primero que pensé fue que necesitaba ponerme gafas, porque de los tres chicos dos eran completamente idénticos, pero resulta que tengo la vista bien pero que ellos seguramente (me jugaría la vida) eran gemelos: los dos con el pelo castaño y unos ojos azules muy bonitos, piel blanca y bastante altos. El otro chico tenía el pelo negro, igual que yo, y los ojos de color marrón, también de piel blanca y alto pero no tanto como los gemelos.

- Hola Becka, ¿quién esta beleza? - le pregunto uno de los gemelos, al cual yo estaba mirando atentamente para ver si encontraba una diferencia con su hermano.

- Jajaja Alam siempre estas ligando, y ya te aviso que Dyl no esta disponible.

- ¿No?

- No, al menos no para ti.

- Jo que borde eres.

- Bueno que tal si dejáis las peleas para más tarde y nos presentas a Dyl.

- Ya me presento yo misma, primero no me llamo Dyl sino Dylan, pero pueden llamarme Dyl, segundo encantada de conocerlos.

- Lo mismo digo - y si lo dijeron los dos a la vez.

- Yo soy Alan Miller y mi gemelo aquí es Adam Miller y somos portugueses. Por cierto para diferenciarnos es muy simple, yo soy el guapo.

- Si seguro, eso solo te lo tragas tú.

- Ya chicos dejar de discutiros, bueno Dyl, ya conoces a los gemelos, y si quieres diferenciarlos simplemente has de mirar si en la muñeca hay una pulsera, si hay pulsera es Adam y sino es Alan.

- Vale, por cierto vuestra madre no se curro mucho eso de los nombres ¿no?

- No que va pensó que al ser gemelos sería divertido que nuestros nombres también se parecieran - me contesto Alan mientras él y su hermano se sentaban - por cierto el chico de aquí atrás es Nico.

- Encantado.

En ese momento en el que me sonrió supe porque me sonaba tanto, y lo primero que hice fue levantarme y saltar a sus brazos.

- Nico, no te había reconocido.

- Jajaja ya me había dado cuenta, anda que no reconocer a tu hermano.

- No me culpes hace más de tres años que no nos vemos y tu estas muy cambiado.

- Oye, oye, espera un momento ¿cómo que hermanos?

- A es verdad que nunca te he hablado de él, da igual, Becka él es Nico McLagen, mi hermano.

----

Holis personitas, ¿qué tal están?

Sé qué hace mucho tiempo que no escribo pero es que estuve fuera y después empezó el colegio, así que se me ha hecho un poco complicado, pero eso ahora da igual.

¿Qué les pareció el capi? ¿Se esperaban que Dyl tuviera hermano?

Bueno como recompensa por haber tardado tanto en subir otro capi el siguiente no tardare mucho en subirlo, como mucho mañana por la noche.

Espero que les haya gustado este capi.

No olviden comentar y votar, nos vemos en el próximo capi :-P

P.D: Alan y Adam Miller junto con Nico McLagen en multimedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra con el PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora