Llegue à mi nuevo instituto, había una sala enorme llena de todas las personas de todo el instituto, me hicieron pasar por toda esa gente para sentarme en una silla de al fondo.
Sólo notaba como las miradas eran dirijidas ami ,sentía como si se burlaban de mi..sin conocerme
Nadie me hablo ,luego hicieron la reparto de las clases y yo estaba en la I una chica me sonrió como cuatro veces y yo creía que ya tenía una amiga ,me dijo:
_tu también eres nueva ?
~si jaja
De eso nos setamos juntas y había un chico de alfondo de la clase que me observaba ,las clases se terminaron y el instituto mo era como me esperaba.
Día después :
Entre al instituto y me hacerque a unas chicas de mi clase ,parecían Buenas personas pero aun no las conozco luego me volví a cruzar con la chica del primer día y me sonrió estaba con las pijas de la clase ,la oí hablar y ya no como en el tono de antes sino en el de una pija ,ahí me di cuenta de eso .
Sus conversaciones eran aburridas ,no tienen el mismo humor que yo y solo hablan de las demás y de su pelo ,echaba de menos a mis amigas ellas me entendian y me querían ,nuestro humor era como el de "comete un kilo de pollas! xD "bueno jajja exagero pero es la verdad ,aquí su humor me parece amargo .Rl chico del otro dia me enpezo a hablar y su amigo bromeaban conmigo porque era española,después las chicas la verdad esque yo me cierro con ellas y eso da a que me ponga tímida y "rara como dicen ,enrealidad no saben como yo soy ..
11:20
En el recreo ,me sente con ellas y les dije que hiva a servirme algo
Cuando termine ..ya no estaban ,se ...fueron y me dejaron sola ,tuve que comer sola .de la vergüenza me escondí en los pasillos y ahí habían 3 chicas que ni me dirijieron la palabra,tenia ganas de llorar pero luego sonó el timbre y vinieron ,me aguante y dolía que el líquido forzara el ojo pero seguía aguantando .
Cuando las clases se terminaron y solo quería que llegará mi madre para poder porfin desahogarme ...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^