....
Nos vajamos de la atracción y el llamo a sus amigos ,colgó la llamada y coloco su mano en mi espalda ,muy amistoso.
_bueno..nos vamos el centro comercial a comprar?haha.
_si si ,vamos ,pero no tengo coche .
_tranquila ,yo si ,mis amigos cojer an un taxi para ir al hotel .
_ah vale ,vamos .
Me soltó una sonrisa y fuimos hasta su coche .
Llegamos al centro comercial y como ya se hacía de noche hacia frio y las luces hacían que hiciera un poco menos frio,el yo mirábamos las tiendas ,me aburría y voltee la cabeza hacia el ,estaba mirando una tienda de colecciones de figuras muy concentrado y con las manos en los bolsillos, luego se volteo hacia mi y se dio cuenta de aun lo miraba 《me siento demasiado agusto con el aunque no tengamos tema de conversación, el ..hacia que olvidará todo 》 y marco una líjera sonrisa en su rostro .
_a hostia ,mira esta tienda .Dijo señalando una tienda de lencería 《que cabron haha》
_bueno ,tengo que comprar braguitas kawaiis haha 《pero que hago con mi vida haha》
Entre con el y la gente nos miraba raramente pero eso no inportaba..
Enpece à mirar para calcetines ya que me faltaba ,cuando siento que alguien esta moviendo la percha de los calcetines ,era el ..con unas bragas con unicornios en la cabeza 《que retarder dios mio haha》
_pero que haces con eso en la cabeza?_no paro de reírme porque la de la tienda lo estaba mirando raro ,haha
Nuestras risas tanto la mía como la de el eran contagiosas .
No me contesto a la pregunta solo movía los dedos y decía "ust" mientras se acercaba a la cajera y le decía que si le quedaba bien ,sigo mirando los calcetines pero se me escapa una sonrisa mère igual de subnormal que el ?haha quizás.
Los calcetines no eran de mi talla así que le dije que me hiva a la otra de ropa ,el claro me dijo que vale y me acompaño pero se le olvido dejar la braguita y la alarma sonó 《haha, ahora esto?pobrecito 》el rápido se la quito y la dejo donde la encontró y vino corriendo lijeramente hacia mi ...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias por leer este capítulo espero de verdad que os haya gustado y perdonad por las faltas ,es mi corrector ,esta novela esta dedicada para vosotras y me gustaría saber vuestra opinión,dejadmela en los comentarios❤❤