Viene corriendo lentame hacia mi subiéndose los pantalones ..
Madre mía la dependienta nos miraba mal ,me echaba a reír y conmigo ruben me salían gallos y su risa me hacía más reír que lo que paso .
Pasábamos por las tiendas sin hablarnos y no encontrábamos la de ropa que yo me compraba enpezo a darme habré y solté :
_joder ,que hambre tengo vamos al MC donalds de ahí?
_valeee. dijo el soltando una sonrisa.
_pues va..
*el me corta *
_corre !que se acaban las hamburguesas! .
Jaja esta mal el tío este pero parece buena gente por eso fui con el .
Nos sentamos en la mesa cerca del las cajas de pago y e, fue a pedir .
Mire mi teléfono para distraerme y al subir la mirada el ya estaba ahí ,dejo la comida sobre la mesa y se sento .
La gente hablaban en francés y era como solo el y yo hablaba os en español,eramos aparte .
_y que viniste al festival de tomorow sola ?_dijo mirándome fijamente a los ojos ,joder no me pregunté eso va a créer que soy una marginada bueno y lo soy ,mejor paro de hacer la gilipollas y ya .
_pues estaba esperando una amiga y resulta que no vino y tu?_de verdad ,soy patética en eso de mentir.
Volteo la cabeza rápido y suspiro.
_pues estoy grabando un blog .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias por leerlo ,ya se no tengo imaginación perdonad esque estoy teniendo problemas en mi vida y esto mi aísla de eso.
Gracias de verdad :')