Capitulo 1: El comienzo

267 30 14
                                    

Hola chicos, este es el primer capítulo de la historia por que el anterior era digamos que un sinopsis, para aclarar esta historia es asi: Los Titanes y los del Este viven por ahora juntos en Jump City y Raven nacio, crecio y vive en la dimension de Azarath la cual es gobernada por su padre Trigon, digamos que en ese lugar el paisaje es casi como en el episodio 12 y 13 de la cuarta temporada de la serie, hay sequias y pues como Trigon gobierna esa dimension las personas sufren.
Bueno sin quitarle mas tiempo lean:

Jóvenes Titanes no me pertenecen, son propiedad de DC Comics.

.........................................................................................................................................................

Close to your love

Capitulo 1: El comienzo

Es una verdad universalmente reconocida que toda princesa y todo héroe encuentre el verdadero amor, ¿o me equivoco? Toda historia de amor es igual pero les voy a asegurar que esta es totalmente diferente a las que conocen, o algo por el estilo.

POV. Raven

Cuando me despierto el otro lado de mi cama esta totalmente congelado, siempre es así, no le tomo mucha importancia, lo primero que me viene a la mente son esos sueños tan extraños que son prácticamente irreales pero me pregunto que significan, porque siempre aparecen cada noche en mi mente pero nunca encuentro respuesta alguna, y no hay mas que hacer.

Cepillo mi largo cabello con delicadeza, realmente me gusta mi cabello, con ese raro olor a lavanda.

Tocan la puerta.

-Lady Raven su desayuno esta listo puede bajar

El desayuno. Mi parte favorita de mi vida, siempre lo hago, sola. Mi padre nunca lo veo excepto cuando quiere que me presente ante algún extraño que incluso si alguien nos viera pensarían que es mi abuelo

-Gracias pero por favor no me llamen lady, evitemos la formalidad, solo por mi nombre ¿quieres?- esto ultimo lo dijo con una sonrisa.

-Pero su padre, el rey nos dijo que la llamáramos así

-¿Acaso el esta aquí? Porque, yo no lo veo- dijo divertidamente

-Bueno tu ganas, Raven- ante esto Raven solo asintió y bajo a desayunar

Luego de haber desayunado, Raven se dirigió a su habitación para buscar su capa para escaparse del castillo, (N/A: Pues si Trigon es un rey que gobierna una dimensión y Raven una princesa deben tener un castillo, ¿o no?) y sin que nadie lo supiera y le dijera a su padre. Su plan era salir de ahí utilizando sus poderes para tele-transportarse a un lugar lejos del pueblo y del castillo, un lugar que ella solo conocía: El bosque perdido.

-Un buen lugar para pensar, ¿no?- se dijo así misma, ya que por supuesto nadie le contestaría, decidió sentarse en aquel árbol tan agradable el cual se encontraba lleno de flores, recordaba como estaba el bosque antes de restaurarlo con sus poderes, tan seco y sin vida, justamente como estaba el pueblo de Azarath, lo que aveces la hacia sentir miserable en algunas ocasiones.

-Quisiera ir al pueblo- dijo con algo de tristeza. -Quisiera ayudar a las personas que sufren a causa de mi padre, no entiendo como puede ser tan cruel y egoísta. Espero con ansias el día en que pueda irme de este lugar, pero si me voy ¿esto cambiaría o seria peor? Si tan solo pudiera cambiarlo.

..............................................................................................................................................................

La Torre de los Titanes era iluminada por la luz de un cálido sol, el cual era el llamado de que el día comenzaba. Robin fue el primero en despertar para entrenar pues le gustaba estar en forma para cualquier ataque; los demás titanes se despertaron a causa de los ruidos que hacia Robin al entrenar, Cyborg hizo el desayuno como siempre ya que ninguno sabia cocinar a excepción de Starfire pero por desgracia solo sabe cocinar platillos tamaraneanos que a los Titanes les desagrada un poco, pero ella aun sigue aprendiendo.

Close To Your Love [C A N C E L A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora