Sinopsis

339 32 1
                                    

Raven no era una titan, es decir, ni siquiera había conocido a los Titanes, esta historia va al revés.

Trigon, un rey demoníaco interdimensional malvado que ha intentado conquistar el universo, es la manifestación del mal en estado puro. Empeñado en la dominación de la Tierra, que va a hacer cualquier cosa y usar a cualquiera con el fin de lograr sus fines.

Arella, anteriormente Angela Roth, vivía en Ciudad Gótica, ella era una adolescente deprimida, sin rumbo, que cayó en manos de un culto satánico que le aguijoneó a participar en una ceremonia secreta para atraer a Trigon, que iba a manifestarse en el plano terrenal. Aunque ella sabía que era un demonio Trigon por origen, pensó que la forma humana de Trigon era auténtica, ya que este disfrazó de un humano, había alterado su aspecto para embarazarla y así tener descendencia. Cuando se dio cuenta de la verdadera forma de Trigon, ya era demasiado tarde. Trigon se casó con ella convirtiéndola en su reina y luego llevarla a la dimensión de Azarath que ya había conquistado. A través de esta unión, dio origen al nacimiento de Raven.

Ante el nacimiento de Raven, los profetas sirvientes esclavizados de Trigon descubren una terrible profecía para ella: Al cumplir los 16 años, al emanar el poder demoniaco que posea, su destino será transformada en la Joya, la pieza clave para poder abrir el portal que llevara a Scath al mundo mortal para gobernar sobre la Tierra e implicando la destrucción de la vida y de ella misma.

Arella al escuchar el oscuro destino de su hija, trato de huir con la bebé, pero su esfuerzo fue en vano, ya que Trigon al enterarse de sus intenciones, ordenó que la encerraran, convirtiéndose en su prisionera.

Ahora la tarea de la diosa Azar y los monjes era criar a Raven, la princesa de Azarath e hija de Trigon. No pudieron negarse ante esto, ya que ahora eran esclavos de él, pero supieron acerca de la profecía de la bebé, el cual ellos querían cambiar.

Al pasar los años, Raven se había convertido en una chica amable, inteligente, con una belleza incomparable y una amante de la lectura, gracias al amor que le brindó Azar, ya que nunca supo acerca de que su madre seguía con vida, debido a que su padre le mintió sobre aquello.

Todo parecía normal hasta que cumplió sus 12 años, sus poderes comenzaron a crecer y haciendo que casi se salieran de control, los monjes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y le dijeron inmediatamente a Azar lo que pasaba; sabiendo su oscuro futuro, la ayudó a controlar sus emociones y poderes ya que si Raven se descontrolaba Trigon sentiría su poder y trataría de que la profecía se cumpliera para poder abrir el portal hacia la Tierra antes de lo que estaba previsto, por lo tanto ella y los demás monjes guardaron el secreto para que Trigon pensara que Raven no heredo sus poderes demoníacos y así no se cumpliera dicha profecía.

Luego de aprender a controlarse perfectamente, la vida de Raven consistía en leer libros ya que no podía conocer personas que realmente la entendieran; o simplemente escapar del castillo para no estar presente en las absurdas reuniones de su padre para destruir o gobernar dimensiones y también por la insistencia de su padre para que desposara a Hermano Sangre, un gran adorador de su padre.

Su soledad cada vez crecía mas y mas ya que por desgracia meses atrás falleció Azar la persona que cuido de ella 15 años, la que le había brindado mucho apoyo y el amor de madre que nunca tuvo.

La vida de los Titanes, era completamente diferente sin Raven.

Los jóvenes titanes si se unieron gracias a la llegada inesperada de una princesa alienigena que era perseguida de los gordonianos que habían provocado un gran caos en Jump City, juntos como un equipo lograron derrotarlos y de ahí nació una amistad, que como consecuencia tuvo que se unieran, convirtiéndose en Los Jóvenes Titanes, que defenderían Jump City de cualquier villano.

Pero al parecer no serian solo 4 integrantes, pues conocieron a Terra una chica que vagaba sola en el mundo con poderes que asustaba a la gente y provocaba que la odiaran, se les unió logrando controlar sus poderes y desarrollando sentimientos por Chico Bestia, pero Terra era perseguida por Slade que quería convertirla en su aprendiz, pero gracias a la amistad con los Titanes, deciden ayudarla y juntos lo derrotan.

Al parecer en Jump City no todo era paz, otro villano metahumano surgió, conocido como Hermano Sangre adorador del padre de Raven, líder religioso de la Iglesia de la Sangre, y el director carismático y sádico de la Academia Colmena, para derrotarlo, reciben ayuda de sus nuevos amigos Bumble Bee, Speedy, Aqualad, Más y Menos quienes luego conforman el segundo grupo, nombrándose Titanes del Este.

Los equipos después de meses de no verse y formar un fuerte lazo de amistad, decidieron unirse para que el equipo a la hora del combate fuera mas fuerte.  A partir de eso, ahora todos convivían mas Cyborg, Chico Bestia, Mas y Menos se divertían jugando videojuegos; Robin y Speedy entrenaban y planificaban maniobras de ataque para ponerlas en practica, a decir verdad estos dos se llevaban muy bien; Bee, Terra y Starfire charlaban sobre sus intereses, tales como los chicos o iban al centro comercial en su tiempo libre, fortaleciendo así su buena amistad, todos convivían muy bien como buenos amigos que eran. Pero solo un integrante se sentía un poco diferente.

Aqualad apreciaba mucho a sus amigos pero se sentía vació, como si algo le faltara, como si alguien le faltara.

La mayoría del tiempo se la pasaba pensando o saliendo con chicas para encontrar a esa persona especial que llenara ese vació, tal vez estaba siendo muy cursi, pero ninguna parecía ser la indicada, a pesar de que hubieran pocas esperanzas él no se rendiría hasta encontrarla.

Así es Romeo y Julieta no pudieron estar juntos.... ERROR

¿Crees en la vida después del amor?
Puedo sentir algo dentro de mí que dice:
"En realidad no creo que seas lo suficientemente fuerte, no".

Close To Your Love [C A N C E L A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora