Lean la nota al final ! Por favor ! Los amo
En la mañana siguiente me levante y vi que tenía la cabeza apoyada en el pecho de Lucas. Me sentí feliz al saber que no fue un sueño. Se que la manera en la que me pidió que fuera su novia no fue la más romántica pero fue de corazón y eso es lo que importa.
Me levante y me puse una bata para poder ir a hacer el desayuno. Cuando me levante me encontré con Sol en la cocina tomando un café y parecía estar pensando en algo.
-Buenos días Sol
-Aa buenos días Zoe, como amaneciste?
-Bien, gracias por preguntar
-Ahí hay café
-En que piensas? -dije mientras me servía café en una taza
-Es solo que esto es complicado. Esta situación me abruma.
Me senté a su lado y le tome la mano
-Sol, hemos pasado por peores, esto lo vamos a superar y vamos a seguir nuestras vidas como siempre.
-Pero esta ves están las niñas.
-Van a estar bien, todo va a estar bien. Lo prometo
Me levante y fui a hacer el desayuno. Soy diseñadora y modelo pero también soy madre. Hice panqueques con avena y serví para todos los que habían en la casa. Luego fui a despertar a Lucas. Entre a la habitación y fui hacia la cama donde estaba el.
-Buenos días cariño
Le acaricie la cara y le di un beso y el abrió los ojos.
-Buenos días princesa
-Que tal dormiste?
-Casi no dormí porque alguien me entretuvo
-Que gracioso, levántate que el desayuno ya esta listo
-Ya va
-Voy a despertar a las niñas - me levante y me dirigí a la puerta pero Lucas me detuvo
-No hay un beso para mi?
Fui corriendo y lo bese cortamente en los labios y me fui a levantar a Chanell y a Ámbar. Las levante y baje con ellas. Lucas llamo a los gorilas que ya estaban despiertos y dando rondas por la casa y nos sentamos todos a comer.
Fue una mañana tranquila. Estábamos charlando y de momento suena mi celular. Un número desconocido. Lo cogi y conteste.
-Sal de la habitación donde estas y metete en una que no halla nadie- fue lo primero que escuche. Me extraño así que lo hice- escúchame bien Zoe, si quieres que tu familia sea feliz tendrás que pagar la deuda que dejó tu padre
-Quien eres ?
-Eso no te importa pero hazme caso, si no comenzaremos desde la mas pequeña. Tienes dos días para buscar 100 millones. En dos días te llamare y te diré donde exactamente vas a dejar el paquete. Procura no llevar ni contar a nadie porque me enterare y no será lindo.
-Quien diablos eres ?
-Tienes dos días
Y colgó
Que es esto? Todo esto viene a raíz de mi padre... Así que el es el culpable de este desastre. Me siento traicionada. No puedo creer que por el pueda perder a mi hija. Pero si no hay otra opción pues tendré que hacerlo así que llame a mi banco.
-Diga? -contestaron allá
-Soy Zoe, quisiera pedirte un favor
-Claro, lo que sea
-Prepárame un maletín con 100 millones de dólares
-Para cuando?
-Lo recojo en dos días
Quisiera pedirles perdón porque estuve tanto tiempo sin subir capítulo pero es que tuve muchos problemas con la computadora y cuando me la entregaron estaba un tanto ahogada en exámenes.
Gracias porque a pesar de que les hice pasar un mal rato de intriga, siguieron fieles. No saben cuan importante es esto para mi.
Ya volveremos con la rutina normal (capítulos martes y jueves) y espero seguirla sin ningún inconveniente. Espero que entiendan que si ese día no escribo es porque estoy ocupada con mis estudios.
Quiero aprovechar la ocasión para decirles que no se dejen llevar por los demás. Hagan lo que quieran siempre y cuando no les haga mal a ustedes mismos. Si te gusta, dale con toditas tus ganas. Yo voy a ti.
Todos los capítulos de ahora en adelante van a tener una frase del día antes de empezar. Disfruten la vida, la vida es bella y corta!
Nos vemos el martes en el próximo capítulo !
Con amor: Verónica
ESTÁS LEYENDO
Por ellas todo
RomanceZoe Stone : Una de las mujeres mas poderosa de Inglaterra. Con tan solo 23 años logró triunfar en las empresas de la moda. Con dos hijas, si, joven y con dos hijas. Producto de lo que creyó su verdadero amor. Cabello largo hasta la cintura y rubio...