Mark en mi suño

4.6K 320 21
                                    

"No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede."

Me levante debido al hambre que tenía. Parece que el bebé ya tiene hambre. No me preocupe por ponerme zapatos ni nada y baje a buscar algo de comer. Cuando baje las escaleras escuche una conversación

"-Dime que tienes -dijo Lucas

-No tengo mucho -Se escuchó la voz de una mujer

-Pero dime algo, lo que sea que me
digas me va a ayudar

-Solo tengo un nombre y una edad

-Pues dámela, eso servirá

-Mark Stone, tiene 28 años..."

No pude seguir oyendo porque yo sí sabía quién era. Pero no podía ser el, era imposible, el está muerto. Con lo que había oído se me quito el hambre así que volví a subir las pocas escaleras que había comenzado a bajar pero que nunca termine. Me acosté en la cama pensando en mis muñecas. Mis dos hijas, mis dos princesas ya no estaban conmigo y eso me dolía. Toque mi vientre y la culpa y el miedo me invadió.

-Pase lo que pase vas a estar a salvo. Te amo -dije y cerré mis ojos

....

Una sombra me perseguía, yo iba detrás de mis dos niñas. El pánico comenzaba a correr por mis venas y solo pensaba en salvar a mis niñas. Me agaché y les dije corran cuando yo les diga, corran muy rápido. Ya Ámbar tenía 4 años y Chanell 7. Me volví a parar y seguimos caminando a un paso rápido. Vi que la sombra aumentaba la velocidad según nosotras lo aumentábamos. Me desespere y grite ¡corran! Y las niñas comenzaron a correr tan rápido como podían pero parecían no moverse se oyó un disparo y segundos después Chanell estaba tirada en el piso. Otro disparo y esta ves fue Ámbar la que callo. "No corras porque te voy a atrapar" dijo una voz muy conocida. Me giré realmente confundida y me encontré con la persona que nunca espere volver a ver. Mark...

-MARK !!!! -grite levantándome asustada y transpirada

Lucas entro corriendo a la habitación con el arma en la mano pero cuando me vio soltando lágrimas como una cascada soltó el arma y corrió a abrazarme.

-Esta bien princesa solo fue un sueño

-No puede ser Lucas, no puede ser

-Que paso?

-Era Mark, mi hermano...

Se que les prometí otra cosa pero realmente se me hizo imposible. Aquí está el otro capítulo. Feliz Navidad atrasadas.

Por ellas todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora