No se como se llama esta parte, lo que se, esque hoy,es una mierda.
La sensacion de poder estar a su lado otra vez, y todo se vaya a la mierda. Que cuando esta con otras personas le cambian, que conmigo es el, duele verle mal. Duele ver que le obligan cuando el no quiere. Duele ver que tu eres la unica tonta que se preocupa por el. Todo eso duele. Y no sabeis lo mierda que me siento ahora mismo. Siento,que no le importo a nadie, que todo ha sido como un sueño y que ahora sera una pesadilla. Es como que algo me dice que ahora todo va a cambiar, que va a ser diferente, que no va a ser ese mundo de yupi, que antes era una cosa y ahora va a ser totalmente diferente.Otra cosa, sabeis lo que duele que, como en la cancion de "Carrusel",esteis: 'Un dia tan felices y al otro tan mal'.
Estoy harta de este carrusel, de esta montaña rusa llena de subidas, y nunca se encuentra ni al principio ni al final.Sabeis otra cosa que me ha dolido, esa vez que te dicen 'Haber cuando quedamos' o que te pida el ser su mejor amigo, y no te trata como tal, o cuando llegue la oportunidad de quedar se heche atras, eso, deja marca, de lo que de verdad le importas.
Eso de 'Quien menos demuestra es quien mas siente', a algunas las parecera verdad, igual que a mi, pero eh, a mi pocas veces, porque cada vez creo menos en eso. Se, y me lo repito mil y una noches, que lo mejor esta por venir, si no te das por vencido, y eso es lo que me ayuda un poco a seguir adelante, pero siento que no soy lo suficientemente grande para afrontar que lo mejor esta por venir, tantas veces me han chafado que ya no creo mucho,pero aun asi, aqui sigo, sin darme por vencida, y todo, gracias a mis dos pilares en mi vida, las dos columnas que hacem que me enderece y que sea quien soy, esas dos amigas, si, vosotrad chicas, Paula Torralba Muñoz y Noelia Calvo Vergel, una de mis mejores amigad y mi mejor amiga, que son lad que me apoyan en todo momento.
******************************
Hola chicas, se que no es gran cosa, pero hoy no estoy para escribir cosas bonitas, he tenido una mala tarde y mal dia en general, espero que aun asi esto os guste, necesitaba desahogarme, y como escribiendo me siento biem,y a vosotras por lo que leo os hago sentir biem, eso hice.
Solo os pidp que me digais si os esta gustando y la recomendeis.
Podeis seguirme en mis redes sociales:
Tw:@esthergemelierr
Y si quereis que haga cualquier cosa, maraton o de consejos o responda preguntas que me hagais, en coment o mensaje.
+10 votos y 7 coments y sigo ✨Pd: Buenas noches beiias lectoras, si se pueden decir buenas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una incomprendida.
Разное¿Alguna vez te has sentido incomprendida? ¿Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada? ¿Necesitas un consejo? Es una especie de diario, si me pedis consejos os los daré.