#3

150 11 0
                                    

Y entonces me di cuenta... yo no era especial en absoluto,solo era una más.Una más de el monton.Una estupida más que podias destruir con tu indiferencia y volver a armar con unas simples palabras bonitas.
Una estupida más que podias manipular como a una muñeca se trapo para que hiciera todo lo que tu dijieras,sin importar las consecuencias.Una idiota más que creyó que la querias.Que creyo que eras diferente, pero no, solo eres un maldito estupido que juega con los sentimientos de las personas sin importar cuento les afecte,cuanto las destrulla, pero no tienes toda la culpa, yo tambien la tengo por haber confiado en ti,por haber esperado cosas que nunca pasaron ni pasaran,por pensar que cambiarias y eso fue un gran error por que apesar de que ya lo habias hecho antes volvi a creer en ti,te di otra oportunidad pero como siempre no te importaron mis sentimientos,solo te di lo que querias y mandaste a la mierda destrullendo todo en mi vida,arruinandola por completo causando noches en vela ahogando sollozos en la almohada,dias completos creando cicatrices en mi piel, millones de lagrimas derramadas sin ningun valor alguno para nadie en el mundo, miles de recuerdos que JAMAS desapareceran, pesadillas atormentadome cada noche...
Pero cuando estoy a punto de superarte llegas dices unas palabras lindas y BOOM tienes de nuevo a tu idiota a tus pies,para complacerte en todo lo que quieras

Frases ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora