#100 \0w0/

19 4 1
                                    

Hola, sé que a lo mejor no me recuerdás pasó mucho tiempo desde la última vez que te vi. Tomamos caminos diferentes, te fuiste lejos de mi mente. Dejé de pensarte, dejé de extrañarte, dejé de amarte. Me habia olvidado de ti...Pero Sabes algo? De alguna forma siempre vuelvés. Vuelvo a pensar en tí, vuelvo a llorarte, vuelvo a imaginar que algo va a pasar, vuelvo a caer y todos creen que te olvidé. Todos creen que me das igual, que no me importas más, creen que te superé y que ahora soy feliz. Pero la verdad es que te extraño. Pero no lo quiero admitir, quiero buscarte, no sabes cómo deseo verte, decirte que te extraño y que quiero que vuelvas. Pero no lo haré, porque sé que estas mejor sin mi. Porque sé que no te importo más. Porque sé que no me necesitas. Porque tengo dignidad. Y no, no es orgullo, es sólo que entendí que tu no sientes lo mismo que yo. Pero sigues siendo en quién pienso cada vez que pido un deseo. Y sigo inventando mil historias a tu lado todas las noches. Sigo escribiéndote mil canciones. Sigo amandote. Cómo olvidar a la persona que cambió mi vida y todas mis metas? Como olvidar a la persona que me hizo feliz? Cómo olvidar todo lo que vivimos? Cómo olvidar a la persona por la cual lloré hasta quedarme dormida? Como olvidar a la persona que amo? Cómo olvidarte? Creí que lo habia logrado... pero he vuelto a tener ganas de verte, de mirar esos hermosos ojos, escuchar tu voz. Cómo me gustaria que éste no fuera el final. Cómo me gustaria no decir adiós. Cómo me gustaria quedarme. Pero no tiene caso, no tiene caso seguir esperando algo que no va a pasar. Sólo pierdo mi tiempo, porque todo lo que hago es en vano. Fui muy estúpida. Bueno, creo que sigo siéndolo, porque aveces vuelvo a creer que algo pasara. A veces, cuando suena mi celular, cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que seas tu. Y cuando me dicen que pida un deseo, solo pienso en tí. Juré que no volveria a llorarte, asi como también juré que no volveria a hablarte. Pero no puedo evitarlo, duele no saber de tí, duele no poder decirte que estoy acá. Que me quedé con tus promesas, con mil palabras de amor, con una foto en mi celular, con tu canción.. con éste amor te necesito. Duele saber que tu no me necesitas a mi, duele saber que me escapé de tu vida y ni siquiera lo notaste. El destino está muy claro, ¿no? El amor entre los dos no funcionó. Nunca empezó. Es imposible. Por qué no puedo aceptar la realidad?. Jamas va a pasar, y lo sabia. Pero decidí arriesgarme, decidí intentarlo porque creia en los milagros. Pero es hora de quitarme la venda de los ojos y ver la realidad. Sé que un dia encontraré a alguien que me haga sentir todo. Y entonces será demasiado tarde para ti. Como sea, sólo queria desahogarme. Ya estoy harta de fingir que no me importa. Ya me cansé de decir que ya no te amo, cuando en realidad quiero ir a buscarte y decirte todo lo que siento de frente. Abrazarte , besarte y quedarme a tu lado por siempre. Ya me cansé de aguantarme las ganas de llorar cada vez que alguien dice tu nombre. Bien... sólo queria que lo supieras, aunque no te importe. Buenas noches...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El bello mensaje que algun día le enviare...

Frases ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora