Narra. ______.
Me dolió el corazón hasta más no poder cuando me enteré de qué Jos andaba con Azuleyma.
Me metí a bañar y me puse mi pijama lista para dormir Me sequé el cabello y me hice una cebolla.
Al otro día....
Me desperté me pare y busqué mi ropa que me va a poner me decidí por un pantalón pegado una blusa que me llegaba hasta el ombligo y mis Converse me desenrede el cabello y me lo dejé suelto Ya lista para irme sólo bajé y comi un plato de cereal.
Narra .Jos.
Me desperté y sólo recuerda el momento en el que mi princesa se fue y no me dejó explicarle nada pero voy a luchar hasta que me escuche y me Perdone .
Ya en la escuela.
Narra.____...
Llegue ala prepa y unos chavos estaban murmurando de mi yo pase como si nada y me dijieron esto:
(Xx). Ey si tu novio te engaño vente con migo yo nunca te engañaré .
CX. Si estas bien buenota y no sabe lo que tiene o por lo menos lo que tenía.
Yo. Callense par de IDIOTAS.
(Xx). Huuuy se las da de muy santa ja ja ja ja ja, ya no te quedan esos verrinchitos .
Yo. Mira tarado puedes decir misa pero aun así ni por que fueras el íntimo hombre en la fas de la tierra te aria Caso ok .
Después de esa palabras me dirigí a mi salón que me tocaba.
Nara jos.
Llegue y las chavas se en asercaban y se me insinuaban pero yo me alejaba lo suficiente para no caer en la tentación.
Vi en eso pasar a ________ y no puede evitar levantarme y seguirla .
Narra:_____.
Pase por unos papeles ala dirección y de regreso pase por el salón de asignatura estatal y para mi mala suerte Jos estaba hay. Solo me apresure .
Narra Jos.
Cuando vida pasar a ______ me levante y dije que me sentía mal y que iría ala enfermería. Pero eso solo lo dije de excusa para ir a buscar a_______. La seguí y la llame.
Jos. Hey_____ espera tengo que explicarte todo como fueron las cosas.
Yo. No me tienes que explicar nada por que tu y yo ya no somos nada .
Jos. Rayos ________. Solo deja que te explique todo mira solo perdoname .
Yo. No no no . No me pidas que te perdone.
Jos. En tonces esto se acabo (dise llorando).
Yo. Si tu lo acabaste. (Dije con lágrimas en los ojos).
Adiós Jos fue un gusto conoserte.
Jos. Adiós ______ siempre te recordaré como el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi enemigo Jos canela & Tu.
Romansse trata de una chica que se cambia de ciudad y se instala en una casa que sus padres compraron pero su vecino se convierte en su peor enemigo de la preparatoria y de la colonia lo raro es que ella queda pérdida mente enamorada de su peor enemigo y...