La reconciliación.

6.7K 171 19
                                    

James: ¿Qué haces aquí?

Ramos, dijo sonriendo con ironía: ¡Hey! Tranquilo que yo tampoco quiero compromiso, solo quiero pasarlo bien con un amigo.

James: Mira lo que pasó, quedó atrás y no existirá nada entre tú y yo, ni siquiera eso de "pasarlo bien con un amigo" como tú dices.

Ramos: No te hagas el duro que acabarás pasándolo bien como el otro día.

Ramos tomó de la cintura a James y lo acercó hacia él.

James, tratando de separarse: Que no quiero que sigas aquí, vete.

En ese momento Cristiano, que por fin había decidido arreglar las cosas se quedó en el pasillo viendo todo tras la puerta entreabierta.

Ramos: Bésame, no niegues que no te gusto.

Antes de que Cristiano tuviese tiempo de molestarse e irrumpir en la habitación escuchó a James.

James: Que te vayas, ya me has traído muchos problemas con la gente que sí me importa.

Cristiano: ¿No estás escuchando? Vete.
Dijo alzando la voz mientras entraba en la habitación.

Ramos: Vale, vale. Sois igual de basuras, tal para cual.

Ramos se fue de la habitación.

James miró a Cristiano, con la mirada de sorpresa y preocupación, enseguida se puso a justificarse.

James: Cris, él vino con doble intensión pero yo lo rechacé, estaba discutiendo co..

Cristiano: Shhh.

Colocando su dedo sobre la boca de James.

Cristiano: Estuve detrás de la puerta todo este tiempo, escuché todo. Estoy dispuesto a perdonar y olvidar no puedo sentir rencor, y menos hacia ti, yo también te extraño, pero me duele pensar que puedes llegar a traicionar esto al mínimo distanciamiento y mira que con nuestros trabajos habrá muchos, por eso necesito saber que pase lo que pase, tú me esperarás al igual que yo te esperaré a ti.

James: Si me das una segunda oportunidad, podré demostrarlo, te juro que lo vas a ver todo el tiempo como el primer día. Un desliz así jamás se repetirá lo prometo.

Cristiano: Y yo prometo no volver a alejarme de ti como estos meses, esa actitud egoísta y desinteresada jamás se repetirá. Antes no sabia lo que tenia, tenía miedo de aceptar esto, pero ahora me doy cuenta que te amo.

James: Hazme el amor.

Cristiano: Te espero en la ducha, como nuestra primera vez.

Las gotas caían sobre James quien a través de la cortina transparente pudo ver ese cuerpo que ya lo hacía suspirar y la polla impresionante... Cristiano entró a la ducha y sin dar tiempo le dio el beso más excitante que jamás haya recibido, sus lenguas se cruzaban una con la otra, dando vueltas sin parar. Cristiano tomo del cabello a James y le suplicó que le mamara la verga que se había excitado tanto que estaba a punto de estallar.

Para James ese olor y ese sabor de verga con agua era delicioso, habían pasado meses sin deleitarse con tan espectacular monumento, la acariciaba con la lengua y llegaba a su cara esos vellos púbicos rasurados que le ofrecían un masaje y picor muy agradable.

Cuando Cristiano estaba apunto de correrse levantó a James y lo llevó hasta la cama, de pronto metió una mano para acariciarle el orto. La respiración de James se aceleró un poco más. Entonces Cristiano con un dedo exploró la entrada del ojete de James.

Cristiano sacó y volvió a meter el dedo, ahora ensalivado. Penetró un poquito el ojete de James, su polla se puso a mil. El dedo de Cristiano entraba y salía constantemente.

La respuesta de James fue arquear la cintura para ofrecerle su culo generosamente.

Cristiano complacido comenzó a cogerlo con el dedo.

La respiración de James se había acelerado aún más.

Cristiano: ¿Te gusta esto amor?
James: S.. sí..

Cristiano comenzó a besarle el cuello y metió un segundo dedo en el culo a James. Tener dos dedos metidos fue una sensación indescriptible para James, quien dejaba que su culo se abriera, sin resistencia alguna. La habitación se llenó de gemidos.

Cristiano: Qué rico ahg ahg ufff.

Jadeaba echándole su aliento caliente en la oreja a James. Mientras lo continuaba cogiendo con sus dedos.

James solo podía gemir y jadear. Y Cristiano metió el tercer dedo, sin que el ojete de James experimentara más que un gran placer.

La indecisión de James.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora