La calle

52 6 1
                                    

Al salir del edificio nos encontramos con un hombre en una moto, saco una pistola y le disparo a Javier, y dijo -Denme el Mono!!, o el siguiente seras tu- lo dijo apuntándome a la cabeza, le grite a Alvaro-¡Dale el maldito Mono!- -¿Que? ¿Porque?- me grito
-El es el que tiene la maldita arma, dale!!!- le respondí en un tono fuerte
-Esta bien- Y Alvaro le entrego el mono al misterioso hombre en la moto, el de la moto se fue de inmediato, al final supe que Alvaro accedería, no nos íbamos a dejar matar por un mono. Enseguida llevamos a Javier al hospital, se notaba que Alvaro estaba nervioso, nunca en mi vida lo había visto así, Cuando apareció el medico dijo-Jajajajaja, vaya que tenéis suerte, su amigo se salvo por 4 milímetros, si estaba 1 cm mas a la derecha moría, bueno en total serian 10 dolares- Le pagamos y nos fuimos de allí, en eso Javier estaba hablando solo y dice-Mierda, todo es culpa de la maldita droga- Lo escuche y me tire sobre el en el piso y le dije varias veces-¿¡Que dijiste?!- -Na....na.....nada, solo puse un poco de droga en nuestras cervezas- -¿¡Como hisite eso?! Estamos en algún lugar de Turquía, no sabemos donde estamos, a Javier casi lo matan, ¡¿Eso querías?!-Dije molesto- -Perdón, solo quería que lo pasemos genial, que quede en nuestras vidas- Me dijo asustado, a lo que respondí -Pues vaya si va a quedar marcado, ¡¡NUNCA en nuestras vidas nos olvidaremos de esto, NUNCA!!-. Javier respondió a eso empujándome y levantando a Alvaro, Estábamos en un bar, pensando donde podíamos buscar a nuestro amigo, pero de repente, suena mi celular, me quería morir, era ella, le corte, pero volvió a llamar, me puse nervioso, de repente Javier me quito el celular y hablo con ella, Paula............

¿Que paso ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora