Una joven pelirroja, acababa de despertar. Era un lunes, el día que mas odiaba, pues todavía quedaban cuatro días en la escuela antes de poder salir de ella otra vez. Se sentó en su cama y bostezó mientras se estiraba. Se levantó con pereza y se empezó a vestir. Y como era de esperarse unos golpes se escucharon de la puerta.
-¡¡Mérida, ya despierta!! -dijo su madre, Elinor, sin dejar de golpear la puerta.
-Estoy despierta -en cuanto termina de decirlo los golpes paran y escucha las pisadas de su madre irse. Se termina de vestir y controla su cabello para estar en dos largas trenzas que llegaban hasta su cintura. Se vió en el espejo una vez mas y con el mismo deseo de ser alguien mas. Acerco temblorosamente una mano a su cuello. Puso su mano alrededor de él, cómo si se estuviera ahorcando a si misma. Una lágrima corrió por su mejilla y la secó rápidamente.
Bajó las escaleras rápidamente y me encuentro a mis padres y hermanos desayunando. La ignoran, como siempre. Ella se hace sola el desayuno y se va caminando a la escuela.
En el camino vió un poster gigante de una cantante famosa de su misma edad. Ella se llamaba Ariel y tenía una voz bellísima. Mérida se puso a cantar un poco aprovechando que nadie la veía. Pero paro después de unos instantes.
"Canto horrible" pensó para si misma y cuando menos los supo ya estaba frente a la escuela. Entró y vió a un grupo de chicas rodeando a un chico de años mayores que ellas. El chico se llamaba Hiccup Haddock, famoso y el mas popular y guapo de toda la escuela. Trataba de abrirse paso, pero en una de esas una chica le dió un golpe en la columna tan fuerte que la dejó en el suelo.
-¡Fijate por dónde caminas pelo de repollo! -dijo otra chica, Heather. Ella se levantó con prisa, sintiendo una mirada sobre ella, iba a voltear pero pensó que sería Heather, asi que la ignoró.
Fue a su clase y tomo asiento hasta atrás. Una chica, Astrid apoyó sus manos en el escritorio.
-Hola, Mérida, ¿buen día? -ella iba a responder, pero Astrid la interrumpió y se hacercó a ella para susurrarle en el oído de manera que solo lobescucharan ellas dos-. ¿Trajiste mi tarea?
Mérida no dice nada, solo saca unos cuadernos de su mochila y se los entrega a Astrid.
-Así me gusta, Mérida, sigue así -y tras decir esto la deja.
Las clases acabaron después de unas horas, en algunas ocasiones Mérida sintió como si la observaran, pero siguió ignorando la sensación.
Iba saliendo de la escuela cuando siente cono la impactan por la espalda, dejándola en el suelo. Mira de dónde vino el golpe y se encuentra con Astrid, Tooth y "Ella". Traga saliva.
-¿Nos ves la cara de idiotas, Mer? -dice Astrid. Mérida niega con la cabeza temblando. Siempre ha sentido temor por esas chicas. Astrid saca un cuaderno y le muestra el 8 en su tarea, la que Mérida hiso.
-Y-yo no ten-nía id-ea -dijo Mérida levantandose.
-Bueno, parece que la chica torpe ha vuelto a fallar -dice Astrid, que le da un fuerte golpe a Mérida en el abdomen, lo que la deja arrodillada en el suelo.
-Hay, Méridesita -"cuanto odio ese apodo" pensó Mérida-. Si tan solo valieras la pena por que, ¿de que sirve una persona que falla? Ya sabes que hacer -Esto último se lo dijo a ella.
Ella se acercó con una mirada indiferente, no mostraba lástima, dolor, vergüenza o remordimiento. Ella le dió un golpe a Mérida. Ella. La que una vez había llamado amiga, en la que había confiado, en la que había creído que nunca se iría de su lado.
"Que equivocada estaba" pensó Mérida en lo que recibía una patada de ella en el mentón y pronto las tres chicas golpeaban a Mérida sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup - Rolling Girl (ONE-SHOT)
FanfictionMérida es una chica que sufre de bullyng, lo que la llevo a intentar ser perfeccionista. Lo que no sabe es que eso la esta matando... Hiccup es un chico popular con miles de chicas a sus pies, pero por alguna razón se fijará en cierta pelirroja... ¿...