Si quieren escuchar la cancion mientras leen, esta bien, o pueden escucharla antes. Asociarán partes de la canción con esta última parte.
Ojala lo disfruten.
Mérida despertó. Despertó por última vez. Y lo sabía muy bien, pronto, todo su dolor y sufrimiento acabaría. Quería que todo pasara rápidamente, por desgracia, no tenía una cuerda.
Cuando bajó, se encontró a su madre en el teléfono. Mérida la ignoró, tal como ella lo hacía. Soltó lágrimas al pensar en todo lo que la habían hecho pasar. Mientras desayunaba, pensaba en todo el dolor que sus padres le habían causado y en su imaginación, en vez de ellos, apareció una familia amorosa, que quería a su hija. Con quienes salía a disfrutar del mundo. Una familia sonriente.
-Puedes seguir soñando, por que sabes que eso nunca se hará realidad -Las voces empezaron a molestar con ello. Mérida apretó sus ojos, como si al hacerlo, pudiera apagar las voces de su cabeza. Pero sabía, que en muy poco tiempo, todo habría acabado.
Mérida miró por última vez su casa. Pensó en los momentos con Rapunzel. Al fin dejaría de fingir, y al fin podría ser feliz. Mérida siempre se preocupó por la felicidad de los demás antes que de ella misma. Estaba tan acostumbrada a ser lastimada por la verdad, que prefería eso a una farsa. Ignoraba que, Rapunzel investigaba el significado de "Chica que rueda"...
Una lágrima corrió por su mejilla. Respiró por última vez el aroma de esa casa. El aroma de su sudor, sangre, lágrimas y mentiras. Suspiró y cerró esa puerta... Por última vez.
Fué a la escuela lentamente. Miraba lentamente a su alrededor. Cada sonido y cada color, lo disfrutaba. Ya lo había planeado todo.
Se suicidaría apuñalandose repetidas veces con el cuchillo.
Sería en el patio, cerca del árbol. Lugar donde nadie va.
Se enterarían. Pero ya sería demasiado tarde.
El plan era demasiado perfecto y planificado como para fallar. Y por primera vez no iba a fallar.
Sonrió para sus adentros con ese pensamiento. Al fin todo acabaría, ¿por que no recurrió a eso antes? No importaba. Ya no.
Llegó. Astrid y Alaster sonreían inocentemente. Mérida, hasta el momento nunca entendió por que estaban en su contra, nunca les había hecho nada. Lo bueno de todo esto, es que, finalmente, todos serían felices.
Hiccup estaba semidormido. Encontró a todos: Jack, Anna, Kristoff y Flynn.
-Hola, chicos -dijo. Todos devolvieron el saludo. Su preocupación aumentó al no encontrar a cierta joven entre los presentes-. ¿Y Mérida?
-Sabía que te gustaba -dijo Jack negándo con la cabeza-. Estas loco por ella.
-No, es que... Me dijo algo anoche. Lo investigue, la laptop se sobrecargo y puff, murió -dijo haciendo el ademán de cortarse la cabeza.
-¿Y que era? -preguntó Anna.
-Ni idea, me quedé dormido antes de ver a que se refería -se encogió de hombros Hiccup. Flynn empezó a aplaudir.
-Bravo, Haddock. Todo un Sherlock Holmes -dice Flynn mientras aplaude.
-Míralo. Parece un zombie. No puedes culparlo -dice Jack señalando a Hiccup.
-Como sea. Tengo que encontrarla -dice decidido.
-¿Y por que tienes que encontrarla? -dice poniendo énfasis en marcada palabra. Hiccup explica como estaba bien, y despues lo ignoro completamente, con varios golpes en la cara. Jack miro al suelo y rascó su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup - Rolling Girl (ONE-SHOT)
Hayran KurguMérida es una chica que sufre de bullyng, lo que la llevo a intentar ser perfeccionista. Lo que no sabe es que eso la esta matando... Hiccup es un chico popular con miles de chicas a sus pies, pero por alguna razón se fijará en cierta pelirroja... ¿...