Feliz aniversario...

242 30 10
                                    

Cuando te vuelva a ver llorare.

Cuando te vuelva a ver correre hacia a ti.

Cuando te vuelva a ver me miraras como eramos antes,un par de novios muy enamorados.

Cuando te vuelva a ver iremos a muchos lugares como antes.

Cuando te vuelva a ver nos amaremos como nunca antes.

Cuando te vuelva a ver tendremos miles de aventuras que hacer,viajaremos,reiremos,nos emocionaremos,aríamos el amor.

Cuando te vuelva a ver seremos inseparables como nunca antes.

Si uno de los dos tiene problemas el otro lo ayudara.

Pero ...ahora no se podra hacer nada de esto ,porque ya nunca te podre volver a ver.
Quisiera volver a verte a ver ,pero ya no se puede.

Cuando te vuelva a ver ,recordare el momento el cual te tenia entre mis brazos mientras te desangrabas por la gran herida que te hicieron los que te quisieron secuestrar;a mi no me hicieron absolutamente nada,tan solo a ti.Ahora cada vez que te recuerdo empiezo a llorar como la primera vez,recuerdo tus palabras

"No llores Dave" "Te amo" "Se fuerte" " Cuando nos volvamos a ver te abrasare" "Fuiste lo mejor".

Cuando te volvere a ver no dejare que mueras otra vez mi querido Egbert.

-"Feliz aniversario de bodas y de muerto,mi amor "-Dije triste mientras dejaba un ramo de rosas rojas en la tumba de mi esposo muerto.


~~~~~~
Tal vez esto resulto algo realmente ramdom pero....a decir verdad me encanto,escribi de como me siento ahora...tan solo queria escribir un Sadstuck mas de pesicola ....

Cuando te vuelva a ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora