Eran las 10 am, un día lluvioso, frío, de ésos que te ponen feliz si te gusta mojarte, o de esos que te ponen tristes al ver la lluvia caer..
Me levanté de mi cama, fui directa al baño a lavarme la cara y los dientes.
Como siempre, bajaba a la cocina, donde mi madre siempre estaba haciendo algun postre.
-Buenos días corazón - me dice muy contenta.
-Buenos...días madre.- le digo algo extraña y ella lo nota.
-¿Qué ocurre Fergy?- me frunce el seño.
-Me extraña verte tan contenta un día de lluvia- le digo algo sorpresiva.
Y si me extrañaba, mi madre odiaba los días de lluvia, no entiendo porqué...
-Hay buenas noticias!- me dice dandome un toque en mi estómago.
-¿Ahh, cuales?- le digo.
-A tu padre lo cambiarán de puesto, y ése puesto queda en otra ciudad... nos mudaremos en unos dias Fergy... - me dice muy contenta..
Al momento de que mi madre dijo: "Nos mudaremos" sentí un golpesito en el pecho, que me puso a pensar en cómo sería mi vida en otra ciudad...
-Me... me parece... perfecto.- le contesto algo sacada de onda.
-Ya te acostumbrarás y te gustará tu nueva escuela.. -
NUEVA ESCUELA: Odio ser nueva en alguna escuela, siempre terminaba todos los años en una, pero aún me falta uno para terminar la secundaria, así que seré la nueva... ¿Qué será peor?.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si yo nunca olvido?
RomancePoco a poco la vida te hace fuerte, o te hace débil.