Ya era miércoles, el día del vuelo, solo faltaban cinco horas para subir al avión. Mi madre, aún estaba acomodando las cosas de mi padre, yo... bueno yo ya había acaba así que me senté en el patio a escuchar mi canción favorita Can you feel my heart de Bring me the horizon. Me puse a pensar en qué haría allá, cómo sería la gente de allá... bueno acepto que estaba un poco preocupada, pero también me daba igual como me iría en esa escuela...
-Fergy!- grita mi madre.
Me levanto de forma brusca del patio...y veo la hora. Ya habían pasado tres horas... al parecer me quedé dormida todo este tiempo...
-Fergy!- grita mas fuerte mi madre.
-Ya voy madre!- le digo.
Entro a la casa y veo que ya está vacía, mi madre me hace señas de que ya me suba al carro, pero primero me quedo unos minutos parada viendo las paredes de mi ex-casa... aún recuerdo que momentos pasé... Mi teoría de casas viejas, es que guardan es sus paredes muchos recuerdos, y llegan más recuerdos si llega más gente. Si lo sé, suena tonto. Pero todo en esta mundo tienes vida, aunque no nos demos cuenta.
Subo al taxi y espero a que mi mamá se suba.
-¿Y papá? - le pregunto a mi madre.
-Él ya está en el aeropuerto- me dice.
En el camino me puse mis audífonos...puse mi música en aleatorio, pues ya me sabía el orden de mis canciones.
Llegamos al aeropuerto, mi padre ayudó a mi madre a bajar las cosas...yo me quedé observando el aeropuerto, en mi mente pasó: pobres los que construyen esto, de tan solo ver, me da sueño.
Nos sentamos en la sala de espera, aún faltaba una hora así que decidí perderme en los puestos que habían en el aeropuerto, habían cosas artesanas, y también había cosas muy kawai. Compré algunas cosas, y también compré una playera, que tenía unas tetas dibujadas, lo sé a mi madre no le gustará, pero la compré.
Ya era hora...me subí al avión con mis padres.*Les dejo la canción, espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si yo nunca olvido?
RomancePoco a poco la vida te hace fuerte, o te hace débil.