Capitulo 2- Escuela nueva..

18 2 0
                                    

¿Cómo sera la escuela?.. esa pregunta pasaba por mi mente todo el día...
Estaba feliz y también estaba triste. Feliz, porque conocería otra ciudad, y triste porque dejaría esta, dejaría a mis amigos...
Bueno, dejaré de pensar un poco en eso. Tengo clases de inglés en la tarde, así que me alistaré.
En mi clase, iba un chico, que era muy guapo, de esos que cuando los vez, dices "Dios mio, es hermoso" ..
Pero, era el típico chico que va de flor en flor, osea que, apenas termina con una y ya tiene a otra, o simplemente las engañaba y jugaba con ellas. La verdad, en mi opinión si yo fuera tan hermosa, no andaría rompiendo corazones por todos lados, ese no es mi tipo.
Después de estar lista para salir, veo a mi mamá que empieza a sacar el coche, entro y nos vamos. Mientras iba conduciendo puso un poco de música, mi madre escuchaba esa música de la era del caldo. Bueno, eran muy antiguas, pero sus canciones me gustaban. Llegamos y en cuanto bajé del carro, él ya estaba ahí, rodeado de chicas lindas, con puti-faldas, que llegaban a media nalga, bueno, no tanto pero si mostraban demasiado; yo, como siempre, llevaba jeans rotos y unas camisas que me quedaban algo flojas, siempre eran de manga larga, y unos converse viejos..
Entré al salón y estaba ahí el profesor, que muy amable al entrar me saludo y yo lo salude.
Después de dos horas largas, la clase acabó. Salí y mi madre ya estaba afuera, esperandome.
-¿Te despediste de tus amigos?- me pregunta.
Osea, eres mi madre y no sabes que odio la clase de inglés, porque puras putas veo ahí y a un chico que no le importa el sentimiento de cada una de ellas..
-Emmm.. si, fué doloroso..- le digo haciendo una mueca de tristeza..
-Hay Fergy, habrán más personas donde nos mudaremos, por los amigos no te preocupes.- me acaricia el cabello.
-Claro... que emoción.- le digo algo sarcástica..
Amigos...no hay amigos, solo hay compañeros..

¿Qué pasa si yo nunca olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora