21

30 4 1
                                    

Hoy no quiero animar ni haceros reflexionar solo que me escuchéis una vez más...

Cuando hablo con un amig@ podría decirle que ahora me siento sola. Pero ya se que me diría que ella esta aquí y que no estoy sola.
Podría decirle que no encajó, aunque estoy segura que respondía hay miles de personas con tus mismos gustos.
También podría comentar eso de que no vivo, sobrevivo y que eso no me hace feliz. A lo cual ella me haría que estuviera feliz.
Podría soltarle mis complejos y me los rompería uno a uno con sus argumentos.

Por muchas cosas que dijera se lo que me responderían y es que hay días que ya no necesito que me cuenten todo eso solo que me abracen me den un hombro para llorar y hoy den las lagrimas pasar.

Hoy no sólo quiero dedicar esto alguien sino también le quiero dar las gracias a todos aquellos que me animaron en aquel momento y no sólo aquellos que siempre nombró si no también aquellos que consiguieron sacarme una sonrisa sin darme cuenta: Tamama, Frikizombie, Arantxa, "Alex", Cross, Meri, Ona, Andrea, Sandra, Alicia, David, Julia, Andrea.M, Paula, Marta, Guillem, Aida, Eric, Paula.F, Adri, Marc, Enya, Ana, Míriam, Mireia, Olive, Natalia, Nayara, Leyre, y muchos más GRACIAS ;)

Mi mente también hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora