34

10 1 0
                                    

Hoy os quiero hablar de un tema: los amigos, pero no cualquier xorada si no de cuando te enfadas con un amigo

Vale todo sea dicho, no soy la tía con más amigos del mundo y menos en el insti... así ahora mismo como que con los que los quiero(como amigos gentee no piensen mal) no quiero perder a ninguno...

El sábado quede con dos amigos Alex y Emma todo bastante bien hasta que nos paso una cosa y yo me enfade y me fui, cuando me quise dar quenta Alex se había enfadado con migo... lo peor no sabia el porque, supuestamente por ser pesada ¿pero? ¿realmente yo que había echo mal?... Bueno lo deje pasar ya que yo estaba enfadas con el y no le quería hablara a parte me había bloqueado en el wasap... El martes lo hable con Tamama, Emma y Anna. Tamama fue la que más me ayudó y me dijo que le dejará que si eramos buenos amigos se le acabaria pasando... Aún que parecía en ciertos momentos que yo a el no le importaba una mierda... yo tal y como soy le empeze a dar y dar vueltas(siempre me pasa con todo, habeces parezco tonta) hasta que el jueves ya estaba bastante mal. Y el al verme allí sin las gafas y todo mi flequillo delante de la cara le pregunto a la gente de mi alrededor pero a mi solo me miró y no me dijo nada, la siguiente hora en clase me la pase totalmente callada y solo hable para responder las preguntas de la profesora.

No lo olviden: WPR⭐

Mi mente también hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora