3

62 7 0
                                    

Para siempre se dice muy rapido pero se cumple muy lento.

Y no siempre se cumple...

Cuantas veces nos han dicho los extremos son malos, y cuantas veces nos hemos ido a ellos...

Cada vez pensamos menos y no dejamos que el corazon hable.

Y cuando abrimos nuestro pequeño corazonzito, nos enamoramos, y nos dejamos dejamos llevar por eso a lo que llaman "magia"... Habeces la gente olivida eso de que son adolescentes y no, no hablo de la gente de 17/18 que almenos tiene dos dedos de frente, si no aquellos de 13 ...

Muchos diran esto no es verdad no amamos (error común solo la quieres) y si no llamame dentro de unos años y dime seguis juntos?

Mis palabras pueden que no valgan de nada ya que mi experiencia es 0 y no, no digo que esas relaciones no sean bonitas ni nada de eso...

Solo pido que si eres listo disfrutes de eso bonitos recuerdos que se van almacenado en tu memoria, pero no dejes que si esa ilusión termina, hunda toda tu vida. No vale la pena.

Esto ya no va solo para esos romances de instituto si no para todos:

No derames lagrimas por quien no te aprecia tal y como eres. Frase repetitiva no creeis?

Digamoslo de otra manera:

Cada vez que una lagrima cae delicadamente por tu rostro, esa persona se preocupa, esa persona sabe que lo pasas mal y no le gusta.

Cada vez que esa humilde cara deja de sonreir y pasa ser solo un rostro serio más, tu lo pasas mal.

No te das quenta de por donde voy?

Tu eres quien importa y si no te valoran, no te mereze. Y no hay más.

No lo olviden: WPR☆

Mi mente también hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora