Ya ha pasado media hora desde que le hable a Louis, tal vez aun siga ocupado con la chica, yo en este momento estoy leyendo un libro en el inmenso jardín de mi casa a acompañado de Dusty, él se encuentra jugando con una pequeña pelota que le di.
Las palabras que me dijo Robín son ciertas debería de salir más, cualquier adolescente de 18 años saldría a conocer lugares, gente lo que sea pero menos quedarse en casa leyendo libros de fantasía o romance como lo hago yo, no digo que sea algo malo leer al contrario te ayuda mucho a saber e imaginar cosas es como si te metieras en una actualidad diferente en donde todo se puede lograr o en donde te ayude a no perder la esperanza de encontrar un amor como de Romeo y Julieta, pero en mi actualidad eso lo consideran estúpido e inservible por lo menos los chicos de mi edad lo hacen, ellos se divierten más en participar en juegos competitivos, yendo a fiestas, saliendo con chicas en cambio a mí no me llama la atención eso, siempre he sabido que yo soy un chico creativo y simple, aunque también puede que haya a fuera se encuentren miles de oportunidades que no hay en casa o incluso puede que este el amor de mi vida esperando a que por fin estemos juntos, espero y eso sea cierto y no me lo esté ilusionado antes lo he hecho y no se siente para nada bien darte cuenta que de lo que tú estabas esperando nunca llegara...
-Hermano, pasa algo ¿porque me llamas a las 9:30 de la mañana?- me pregunta Louis entrando al jardín y sacándome de mis pensamientos profundos, puedo ver que trae el cabello mojado ahora veo que lo que la chica me dijo era cierto.
-Hola Louis, solo te llamaba para preguntarte si tenías planes en estos días mama y Robín se fueron de viaje de negocios y me dieron permiso que te quedaras conmigo mientras ellos llegaban.-le informo y puedo ver la sonrisa que se adueña de su boca cuando le mencione todo esto, sabía que le agradaría la idea.
-Por supuesto que si hermano, pero hoy saldré con la chica que te contesto en la mañana, es una lindura y no la dejare irse tan fácil de mí.-me dice con una gran sonrisa que le llega de oreja a oreja, al parecer la chica es muy linda después de todo.
-Sí, no te preocupes yo te espero aquí, por cierto tengo que preguntarte algo, ¿la chica es de nuestra escuela verdad?-le pregunto y hago que de inmediato se le borre la sonrisa que traía en sus labios, necesito saber tengo derecho si es o no es de la prepa y me daré cuenta si él le dijo algo sobre mis problemas a la desconocida.
-¿Qué?, demonios Harry por supuesto que no esa lindura trabaja en una cafetería tiene 21 se llama Kate, ¿porque me lo preguntas?- me pregunta frunciendo el ceño rayos Louis no te quitare a tu lindura pero deja de mirarme así, haha aunque quisieran no puedo es obvio no tenemos nada en común.
-Es que cuando te hable me pregun...-no termino la palabra porque soy interrumpido por mi amigo, Al parecer ya sabe lo que le preguntare, ¿se habrá enojado la chica por haberle colgado?
-Ya sé porque lo preguntas, ella supo tu nombre porque te tengo registrado como Harry, la otra ella te iba a preguntar que si el de la foto eras tú, en el momento en que tú me llamas se muestra tu nombre y tu foto, ella me lo explico de hecho le extraño que le colgaras cuando te estaba hablando, eso fue grosero, mal hecho Styles.-lo último me lo dice en regaño, me señala con su dedo mientras que con su otra mano la coloca en su cadera, se ve gracioso yo reprimo una carcajada y me defiendo.
-Lo siento, pensé que me preguntaría por lo de mi problema, a parte tú sabes que no pudo hablar con ninguna chica sin que este tartamudeando o poniéndome rojo, cuando le veas dile que me disculpe okey.-le digo parándome del pasto sacudiendo mi ropa y cargando a Dusty y mi libro, sé que me comporte grosero pero no lo hice porque me cayera mal, ni si quiera la conozco, es solo mi tonto problema que me hace actuar de esa manera. Tengo que contar que una vez en la escuela me orine porque una chica me hablo y me pidio un lapiz, realmente fue muy muy vergonzoso pero no pude hacer nada para evitar ese percanse lo unico que hice fue salir corriendo del salon, de todos aquellos que se burlaron de mi sin saber si me doleria sus burlas o insultos, despues de eso ya nadie mas que Louis me habla, es triste pero ya no puedo hacer nada para evitar que eso haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous...
FanfictionLa mayoría de las personas suelen enamorarse de manera distinta como: conociendo a la persona o hasta con solo un roce de ella , la mayoría de la gente sufre por que así lo decide otros solo se amargan por alguien.. En mi caso yo estoy sufriendo, ¿...