Observaba incomodo aquel tan radiante sol,llenaba con su esplendor todo aquel salón.Aquel calor que emanaba de este se sentía en el aire,ya era verano y lo sabia completamente.Las parejas ya caminaban tomadas de la mano,mostrando su amor a flor de piel.
-Ah...Que bobada aquella del amor,es mejor ser un alma libre sin cargos de consciencia sobre "¿Que debo comprarle a mi novio?" o quizás,"¿Mi novio sera feliz conmigo?".A mi parecer aquello eran nada mas que bobadas.Repetía en mi mente una y otra vez.Tome de mi taza con café,el aroma era esquisito,lo disfrutaba completamente.Panqueques recién horneados y un sin fin de creativas tortas llamaban por completo mi atencion pero aun mas,lo hacia aquel panadero tan sonriente como siempre.Venia aquí seguido,y no solo por el placer de comer aquellos tan deleitables manjares si no por el.Desde ya algunos días,o bueno quizás años llevo observándole desde aquí,la misma banca de siempre.Mi personalidad me lo impide,no soy un antisocial ni nada por el estilo,tampoco soy un tímido pero al verlo,todo en mi cambia.Mis mejillas se sonrojan sin darme cuenta de aquello,empiezo a cometer actos estúpidos que luego me arrepiendo de a verlos cometido,mi mejor amigo "Víctor",llamaba aquello como acto de amor.No estama muy seguro de aquello pero no la descartaba cmo una opción a mi torpeza.Diriji nuevamente mi atención a aquella taza,pero ahora se encontraba completamente vacía.Conduje mi mirada nuevamente el,buscaba desesperadamente su atención cosa que logre de un segundo a otro.Nos quedamos así por algunos segundos.El detrás de la barra y yo,aquí sentado en donde siempre.Realmente,me sentía un estupido,tenia aquel impulso de querer correr a sus brazos pero no,no podría hacer aquello.Sentía mi cara arder completamente,debería haber sido el café si.Reí nerviosamente,apartando rápidamente la mirada.Contemplando así nuevamente el resplandesiente y brillante sol pero,¿Yo no era alérgico a el sol?.Maldeci un sin fin de veces apartando me inmediatamente de este,pero no de la mejor forma.Caí rápidamente al piso sintiendo el frío de este,me pare como pude y observe a el "Panadero",mantenía su sonrisa intacta cosa que maldeci en mis adentros.Deje el dinero sobre la mesa y corrí inmediatamente de aquel lugar.
|||||||||•
-¿!!!!Que??!.Sabes que aquello no lo olvidara con facilidad,en lo absoluto.Comento mi mejor amigo,soltando unas fuertes carcajadas. ¿Y por eso llegaste tarde hoy?,que incoherencias dices.
-¡No fue fácil para mi!,además mo hermosura se estropeo desde aquel golpe que me di.Comente retocando mi cabello,Victor es mi mejor amigo desde algunos años,somos completente unidos tanto así que hasta conseguimos trabajo en la misma empresa y ambos trabajamos para la misma zona,"Publicidad". Además dejame decirte que no tienes la mayor fuerza sobre mi,¿Recuerdas cuando llegaste retrasado porque tu novio te...
-¡Basta!,no es necesario que lo repitas,sobornador. Repitió casi gruñendo.
-¡Tsundere!
-Lucas eres un ¡Egosentrico!
-¡Envidias mi belleza!
-No digas bobadas. Repitió haciendo una pequeña rabieta.Simpremente mi día con el era un dilema,nos golpeábamos,enojabamos pero para el final de el día nos reencontrabamos como los mejores amigos.
Los días de trabajo eran agotadores y mas si mi jefe me odia,sinceramente no se lo recomendaría a nadie.Caminaba tranquilamente por las tranquilas calles de Japón,el silencio era mi mejor amigo en la noche.Amaba completamente la luna,observarla era un anhelo para mi,la contemplaba cada noche.
-¡Hey! .Comentaron a mis espaldas.¿Quien podría ser?,quizás un ladrón o Victor.Me voltee lentamente Encontrándome hací con el,sus ojos color miel y su cabello claro me enloquecían,nuevamente me quede sin palabras ante el,mis piernas temblaban y lo único que salia de mi inmóvil cuerpo era una sonrisa algo nerviosa y recercada. ¿Eres el chico de la mañana verdad?,¿Quieres dar un paseo?... CONTINUARA
PRONTO★†★†★†★†★
¡Hola!٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ esta es mi nueva creación,espero que les agrade <3 haganlo saber o sino los mato(?) les deceo mi amor a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Interrupción
Fiksi PenggemarLucas es un trabajolico chico de el cual no le interesa el amor,de hecho lo repugna hasta que un día "Hanson" le transforma haciendo hací su vida algo mas emocionante.