Estos últimos días me he dado cuenta que han estado metiendo ropa a cajas gigantes, también he visto que a las demás les ha bajado el ánimo.
-¿Qué son esas cosas-le pregunté a Saffron curiosa.
-Se llaman maletas-me explicó- sirven para cuando te vas de viaje.
-¿¡Vamos a ir de viaje?!- le pregunté emocionada.
-No, nuestros dueños si- me dijo triste.
-Eso no es cierto, Judith nunca me dejaría- le dije enojada.
-Bueno compruébalo-me retó.
Dos días después.....
Estaba durmiendo junto a Judith, hasta que su mamá nos despertó.
-¿Ya es hora?-escuche que preguntó Judith.
-Si trae a coffee y tus cosas- le ordenó su mamá.
Judith cargó una mochila con detalles de flores grises, nos subimos a la camioneta y me acurruqué en sus piernas, después de un rato me quedé dormida...
Me desperté y estaba frente a un lugar al cual mis dueños llaman tienda, estos bajaron y me quedé sola con las demás.
-te dije que no nos dejarían- le repliqué a Saffron.
-vuelve.... Vuelve- decía Lisbon.
-¿Qué le pasa?- les pregunté.
-tiene extrañatitis-explicó Saffron- significa que en cuanto la mamá de Judith se va ella la extraña exageradamente.
-emmm ok- le dije.
Regresamos y seguimos con el viaje, después de un rato sentí mucho calor y vi a Judith muy emocionada.
-¡Ya llegamos!- me dijo dándome un beso.
Era una casa de dos pisos, tenía un Puente que colgaba por encima de una alberca y se podía de escuchar un estruendoso sonido. No entendía nada así que le pregunté a Angie:
-¿Qué está pasando?-
-¡Estamos en la playa!- me dijo emocionada.
Pasé un rato con Judith en un cuarto con "aire acondicionado" que según Lisbon es la bendición.
Salimos aún lugar muy raro intenté caminar pero mis patas se hundían, a lo lejos vi un monstruo que se caía volvía a levantarse.
-¿¡Qué es eso?!- le pregunté a Lisbon asustada.
-Eso se llama mar- explicó- está echo de agua y arena.
-Aaah y ¿Qué hace?- pregunté.
-Eso no lo sé exactamente pero ¡Es divertido correr alrededor de él!- me animó.
Jugamos con Judith y su hermano hasta caer la noche, Judith me metió a bañar ya que tenía mucha arena. Me sequé y corrí con Lisbon en un pequeño jardín de la casa, nos dormimos y yo le di las gracias a todos los integrantes de la familia con varios besos.
¡Es cierto que mejor suerte no pude tener!
_______________________
Seguro que hoy mismo un hipopótamo viene y nos baila la Macarena porqué subí capítulo!!!
:3:3:3:3 c:
Perdón por no subir capítulo en taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo :c
También les quiero mandar un abrazo a todas las personas que siguen este pequeño (muy pequeño) libro c:
Los quiere...
-Puercoinc. :3
ESTÁS LEYENDO
La vida de un perro café
Random"No hay amor más sincero e incondicional que el de un animal" Lo único que un perro te va a pedir como mascota es amor, no un techo, no comida, no un suéter de diseñador, no una computadora...no. Solo amor. Acompaña a Coffee, una pequeña Chihuahua q...