Desperte, la luz del sol iluminaba todo lo que quedaba de mi cuarto, tome la ropa que habia dejado la noche anterior y me fui al baño, tome una ducha larga y placentera, sali me peine, me cepille los dientes y baje con mis maletas.
Buen dia- mamá
Buen dia
Tienes todo listo?
Si
Y tu hermano?
No lo se
Puedes ir a buscarlo que baje ya
Okey
subi y toque su puerta
Pasa- dijo el con voz ronca
Entro y veo que esta sentado en su cama mirando a la nada con sus maletas a los lados.
Bajemos ya?-pregunto yo
Si- se para y sale con sus maletas por la puerta, lo imito. Llegamos a bajo y mamá tenia unas ricas tostadas con jugo, tome una y la devore, mi hermano me imito.
Guardamos las maletas en el auto y volvimos adentro para revisar que no quedara nada, mire por ultima vez la casa, recordando todos los hermosos momentos que vivimos con mi familia, amigoy daniel.
Me subi al auto, me puse los audifonos y fui observando la ciudad hasta que me dormi.******
Llegamos
Hmm?
Meg, llegamos- escucho la voz de cris
Abro mis ojos y veo como papá se estaciona enfrente de una hermosa casa
Aqui es?-pregunto somnolienta
Si-dice mamá bajandose del auto
Bajo del auto y entro en la casa es muy linda, no es muy grande ni tampoco muy pequeña, es perfecta, subi a lo que seria mi habitación, era amplia, la imagine con los muebles se veria preciosa, deje mis maletas y baje. Queria conocer el lugar.
Saldre a caminar- grito para que alguien escuche
Okey no demores tanto-cris
Salgo y camino por las hermosas calles de california, llego a un pequeño parque, muy lindo, me siento en una banca a mirar el parque, recuerdo a daniel, el parque de mi antigua ciudad era donde el me pidio ser su novia y en donde "rompimos", todos estos hermosos recuerdos pasaron por mi cabeza, sin pedir permiso las lagrimas comenzaron a salir.
Hola, estas bien?-una voz ronca,hace que me seque rapidamente las lagrimas y mire hacia arriba. Miro y un chico guapisimo esta parado enfrente mio,alto,piel dorada,castaño claro,ojos cafe oscuros y una sonrisa preciosa.
Hola,sip gracias por preguntar- sonrio timidamente.
Genial,puedo sentarme?
Si, claro
Soy alex-sonrie
Emily-imito su gesto
Eres nueva aqui?
Sip, llege hace una hora aproximadamente
Genial, y sabes ya en que instituto vas a estar?
Hmm, creo que en uno que se llama lincem high- mamá nos habia comentado acerca de este
Encerio?,yo estoy en ese instituto-exclamo el chico
Genial
Hmm, y si....-se rasca la cabeza-te paso a buscar a tu casa mañana para ir juntos?
Me encantaria, pero voy con mi hermano gracias de todas maneras
Ohh,okey no importa
Sabes,deberia ir a mi casa ya, se esta oscureciendo
Ohh,sii esta bien, hmm.. te acompaño?
Seria genial
Me acompaño hasta mi casa y se despidio cortesmente, me pidio mi número de telefonó y me dijo que mañana me esperaria en la entrada.
Prepare mi ropa, mi mochila y me dormi.
***
Holi!!
Ojala les haya gustado el 2 cap
Voten y sigan leyendo si les gusto
En multimedia tenemos a alex
Besus que tengan una linda semana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico malo
Fiksi RemajaNuevo instituto, Nueva ciudad, Nuevos amigos, Nuevos amores, Nueva vida. Todo lo que conocia, donde habia crecido desaparece cuando me mudo a otra ciudad, yo, mi hermano y mis padres nos mudamos a california dejando todo atras comenzando una vida nu...