Holaa, iré al grano, ya que tengo varios avisos que dar y son:
1.- Habrá otro especial de preguntas, ya conocen la dinámica, ustedes preguntan al quien quieran de cualquiera de las tres generaciones y listo, también pueden hacerme preguntas a mi y a Kevin
«Aunque ya sabemos que nadie nos preguntara algo :'( »
Lo se, la vida es triste :'(
2.- Pido una enorme disculpa a elizabethbrooks20 lamento estar tratando con lo que te prometí, y se que dirás "Ya pasaron meses, ¿y apenas te disculpas? -.-" pero la verdad es que el tiempo se me complico, como aquellos ellos días casi salía de vacaciones mi papa esta viendo como sacarme del mi casa para estar con él y no va pude escribir, después cuando ya tenía el capítulo casi terminado lo "guarde" y cuando al fin lo iba a termina el pu*o wattpad me lo borro completo, solo me quería disculpar contigo y darte la razón de lo que paso, no creas que lo olvide.
3.- Tengo un pequeño proyecto en mente para este libro, también está relacionado con la pequeña disculpa de arriba. Are a sus pedidos One-Shots. Pero ojo, no podré hacerlos a todas (o algún hombre, si es que haya) así que are una pregunta para eso y la primera persona que responda correctamente será el ganador y tendrá su One-Shot, no importa como sea, si están en el colegio, en la batalla, casados con algún personaje, eso ya es algo que se les dejare a su imaginación ¿que dicen? ¿Les agrada la idea para poner manos a la obra?
4.- No eh cancelado Profeta News, solo que ya no eh tenido tiempo de publicarlo, pero a todas las personas que me dijeron de sus historias u otras historias, no se preocupen, ya la leí. Y recuerdo de nuevo que pueden mandarme cualquier historia ya sea por comentario o mensaje privado su historia u otra historia que crean que merece ser leída por mas personas.
5.- Serán los miércoles cuando publique los extras, como Profeta News, la secciones de preguntas, los One-Shots, o cualquier otra cosa que en un futuro se me ocurra. Así que los miércoles estén atentas cuando publique lo que valla a publicar. Pero no siempre voy a publicar los miércoles, como ya dije los miércoles será para publicar los extras así que no todos los miércoles publicaré.
6.- Y apara dejar de joder, dejo en claro que la sección de preguntas se convertirá en un gran aporte para este libro, ya que a petición de ustedes me dijeron que hiciera otro especial y así será. Que quede claro que me encanta consentir a mis curcuchis.
Eso era todo así que en los comentarios dejen sus preguntas a quien quieran preguntar (Kevin y yo nos incluimos), dejen su opinión sobre el proyecto de One-Shots, y si tiene alguna otra historia para Profeta News déjenla en comentarios o mándenmela por mensaje privado y con gusto la leeré ;)
Eso era todo así que... Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Frases, Recuerdos, Risas, Llanto y Nostalgia
RandomSimplemente me llego a la mente hacer este pequeño libro (si es que así se le puede llamar) sobre las muchas frases, reflexiones y demás cosas que fueron dichas por muchos de los personajes del maravilloso mundo de Harry Potter, que nos hicieron reí...