c a r t a d e J u l i o

1.4K 209 26
                                    

Bueno, no sé como se supone debo escribir una carta de suicidio. 

¿Tengo que ponerle fecha? 

Supongo que sí.

Hoy es 15 de junio, es irónico la verdad; Julio se suicida en junio. Jajajaja, a nadie le va ha dar gracia más que a mí. 

 ¿Por qué me estoy suicidando?

La verdad estoy harta de siempre fingir sonrisas, de llorar en silencio, de pedir ayuda a gritos y de estar acostumbrada a soltar suspiros que esperaba alguien entendiera. Y de lo que más estoy harta es de luchar, luchar para salir de la depresión, luchar para ser feliz, luchar para que mi asqueroso padre no me toque.

Estoy harta de todo y todos. 

De todos menos de un chico, él se sienta detrás de mi en inglés e historia. Siempre está muy callado y escribiendo en su cuaderno, algunas veces me atrapó obsevandolo y cerraba muy rápido su cuaderno cuando eso pasaba. Tiene varios amigos y sólo lo he visto reírse una vez, tiene una risa muy linda. Se llama Ethan, me parece muy lindo. Es una lástima que nunca pude hablarle ni voy a poder. Oops, casi olvido esto: Muchas gracias, Ethan. Me defendió de mi padre hace una o dos semanas.

¿Le importo a alguien?

Lo dudo mucho.

Creo que eso es todo lo que debo poner. 

Adiós a todos, los veré algún día. 

Julio termino de escribir, guardo la carta en un sobre y la puso sobre su cama; luego se subio a la silla mientras ataba fuertemente el cinturón a su cuello. 

Después simplemente dio el salto más valiente de su vida.

Julio {one}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora