[Capitulo 4] Quiero verte...

24 2 2
                                    

Pasaron como... 3 semanas así... el no me hablaba ni por más que me acercara, yo creía que si me acercaba a el y lo miraba o le sonreia me haría caso... pero no...

El lunes de la cuarta semana me levante mucho más temprano que de costumbre, decidí escribirle una carta a Marco para que me perdonara, estaba seguro de que funcionaría.
La carta decía algo así
"Hola! ¿Sabes quien soy, no? Así es soy Misael, tu... bueno... no se si soy tu amigo aun...
Como no tengo el valor de... decirtelo cara a cara, te lo dire en esta carta.

Perdón, si fui o soy un idiota.
Perdón, por haberte gritado así, no te lo merecías.
Perdón, por haber actuado como un niño y haber querido que me contaras ese secreto.

Soy un idiota, espero que me perdones. "

Llego la hora del colegio y llegué unos minutos antes de que todos entraran para verlo y entregarle la carta. Cuando lo ví fui corriendo hasta el y le entregué la carta; el se me quedó viendo por unos segundos un tanto extrañado, noté como sus mejillas se ruborizaron un poco y siguió caminando.

Durante todo el día yo lo observaba de lejos para saber cuando leería la carta he irle a preguntar si la leyó; pero por más que seguí todos sus pasos nunca leyó la carta. Quizás su plan era leerla en su casa.

Al llegar a mi casa, me puse frente al ordenador y me quedé mirando el buscador un instante; ¿Que hacer? Tenía la tentación de enviarle un mensaje preguntandole si estaba bien, si podíamos vernos, si había leido la carta... pero me resistí a esas ganas para no arriunar el proceso de que el leyera la carta y me diera perdón.

✨Fin del capitulo 4✨

Nota: Holi, espero que les vaya gustando la trama, perdón si me estoy extendiendo mucho pero es que quiero que sea duradero, no quiero llegar al climax de la historia tan rápido (: Gracias por leer y comentame si te va gustando :) Chau ❤

¡No lo ocultes! [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora