Comencé a faltar a la escuela, no quería ir y encontrarme con Marco, con las miradas, con los murmullos, con todo.
Trataba de no perder mucho él tiempo en él ordenador, pero eso era casi imposible. Hoy, al entrar en Skype, un usuario de nombre "Lost" me envió una solicitud la cual acepté. Creí que me hablaría pero no lo hizo.
A las horas después, resiví la llamada de Karen, la supuesta enamorada de Marco.
-¿Quién es?
+Misael, soy yo, Karen.
-Ah, ¿Qué ocurre?
+Quería saber como estabas, ¿Porque no has venido?
-Ahh... A decir verdad, no me dan muchas ganas de ir al colegio.
+Pero ¿Porqué?
-Karen, es obvio, todos me asechan con sus miradas y me atacan con sus murmullos.
+Pero... Que yo sepa no dicen nada malo de ti....
-¿Qué?
+Pues si, no dicen nada malo, a menos que para ti un "Se ven lindos juntos" "Hacen bella pareja" y "Deberían dar a la luz su romance" sea algo malo.
-...
+¿Misael?
-Yo... No sabia que era lo que decían...
+Mmh... Y me supongo que te molestaste con el ¿Verdad?
-Supones bien...
+Ahh... Ahora entiendo porque Marco esta tan triste...
-¿Triste?
+Sí, lo único que hace es estar solo.
-Pero... ¿Porque no te acercas a él?
+¿Acercarme? ¿Para qué?
-Pues... No se... Estas enamorada de él ¿O no?
+ Jaja, cuando me entere de que le gustabas tú, me di por vencida.
-...
+Bueno, debo colgar, nos vemos Misael.Todo... Fue tan raro... El descubrir que yo realmente le gusto a Marco y que no solo lo decía para molestarme... Fue bastante raro.
✨Fin del capitulo 10✨
N/A:
Oigan, ¿Creen qué le debo acelerar a la trama? ;-; no se porque pero creo que voy muy lento :( ¿Me dicen? También diganme si le debo poner mas cosas a cada capitulo. Chauuu