Ya era Sábado, nunca pensé que odiaría tanto al apreciado Sábado, pero mierda...así era.
Estoy en el aeropuerto con mi mamá, que más bien parece la típica niña a la cual le van a regalar su muñeca favorita, mi papá ya era diferente, el se ocupaba de revisar nuestro vuelo, yo...bueno...yo estoy sujetándole la mano a Dan ya que mi apuesto hermano es tan rudo que no le teme a ni a volar (nótese mi sarcasmo).
-Daan! me estás apretando mucho la mano, afloja tu agarre gorila- espeté ya molesta
-Shhh, calla niña, mi vida depende de una máquina que si no tenemos suerte, se puede llegar a estropear...y..caer...y...¿Pum?...- Comentó poniéndose pálido con mirada horrorizada, mientras forzaba más su agarre. Solté un leve quejido seguido de un bufido, dios..saber que tengo que soportar todo esto en el avión
-¡ESO TE PASA POR VER TANTAS PELÍCULAS DE ACCIDENTES DE AVIONES ESTÚPIDO!
''Calma tipa dura solo durará un poco, ya después seras libre como un pájaro''
Solté un ''ojalá'' mudo rodando los ojos ya que no paraba de sentir el agarre de mi estúpido y gallina de mi hermano.
-Venga chicos, ya el avión está apunto de despegar- Avisó mi papá, odio esta parte...
-Oh no..ya llegó, ya mi hora llegó ¡SOY MUY JOVEN! ¡NO! ¡AÚN NO! - Oh mi dios...ya ha empezado..
-Dan, no va a suceder nada ya cálmate
''Más bien intenta calmarte tu nena no pierdas la cordura''
tiene razón..no sé si podré aguantar..
-¡QUE ME CALME! estaremos en manos de una máquina en la que se puede estrellar ¡Y MORIR TODOS Y ME DICES QUE ME CALME! - 1....2...3,4,5,6...no puedo calmarme no puedo soportarlo... no me queda otro remedio
-¡ALLISON! Qué formas son esas de tratar a tu hermano...espera... ¿Esa no es la sartén con la que hago las tortitas?
-Sep mamá, pero ¿que oyes? - comenté poniendo una mano en mi oreja
-Em...no oigo nada cariño.
-¡EXACTO! HAY PAZ ¡POR FIN! - dije saltando de alegría ya que Dan no abría su grande bocota...o más bien, lo calle con mi amada sartén, creo que me la guardare en mi bolso, es muy buena.
Mis papas soltaron una risa divertida seguida de un ''Vamos'' de mi papa y todos caminos hacia al avión (mi hermanito esta bien sentadito en el carrito para transportar las maletas que cargábamos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hacía 15 minutos que nuestro avión había dejado tierra, Dan sigue inconsciente a mi lado, agradezco por ello, o agradezco a mi querida sartén.
apoyé mi cabeza en la pequeña ventanilla del avión mientras miro mi preciado país al que estoy dejando atrás, y con el a todos mis recuerdos y mi mejor amiga, la echaré de menos, ayer fue la última vez que la pude ver, decidimos pasar la tarde juntas, mi mamá quiso que se quedara esa noche en mi pequeña mansión, estamos muy bien de dinero ya que mi papá trabaja en una gran empresa de buffet de abogados, es por eso que el señor Douglas quiere que mi papá entrelace ambas empresas y conseguir mejores resultados.
Lilly y yo pasamos la noche entre risas, muchos videojuegos y películas de terror, recordaré siempre esa noche aunque también hubieron lágrimas y mocos, la mayoría por parte de mi amiga, siempre ha sido una pequeña dramática, y terminamos esa noche hablando de infinidades de cosas pero no antes de contarle sobre el misterioso mensaje del desconocido número.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza De Dos
Teen FictionPRÓLOGO Allison Dallas era un dulce y cariñosa niña de 12 años en la cual a su pequeña edad estaba enamorada del adolescente chico de 13 años Ethan Douglas. Un día como otro Allison decide por fin poder declararle sus sentimientos a Ethan consiguien...