Capítulo 5

102 12 4
                                    

Después de un largo trayecto en auto con mi simio hermano molestandome,y las aburridas charlas entre papá y el señor Douglas,al fin llegamos.

-Ya hemos llegado amigos-Anuncia el señor Douglas,saliendo del auto.

¡YA ERA HORA! ¡AL FIIN!

Saco mi equipaje de la parte trasera del auto,y como el señor Douglas ve que soy incapaz de aguantar todo este odioso peso,me echa un cable.Es una buena persona.
Cuando ya tengo todo mi equipaje en mano,me quedo paralizada contemplando la enorme casa.Es muy grande para tan solo cuatro personas.

-Cierra la boca hermanita,te entrarán moscas-Dice intentanso aguantar la estupida risa.
-JA-JA-Digo dirigiéndole una odiosa mirada-Que graciosito estas hoy...¿Quieres que te recuerde lo que ha pasado en el aeropuerto?-Digo en un tono...Desafiante.

Aparta la mirada de mi,y no obtengo respuesta alguna.

IDIOTA

Observo que hay un pequeño jardín,y en medio,hay un pequeño caminito,que lleva hasta la entrada principal.
Todos caminamos,hacia la entrada,y el señor Douglas,saca un manojo de llaves.Rebusca entre las siete u ocho llaves,y al fin,encuentra la correcta.Introduce la llave,y la gira hacia la izquierda y...ZAS!!!!!

El salon es enorme,y hermoso...Hay un pequeño escalón.Deposito mi equipaje en el suelo de madera,para poder observar mejor el hogar.

-Bienvenidos a vuestro nuevo hogar-Dice el señor Douglas-Espero que os guste
-Muchas gracias señor Douglas-Digo ofreciéndole mi mejor sonrisa.Aunque no me hace mucha ilusion mudarme.He dejado toda mi vida atrás...Mis amigos,mis enemigos,mis odiosos y estúpidos profesores...Hecharé de menos gastarles bromas,y vengarme de ellos.

La sala principal es de color blanca.En el techo hay una gigante lámpara de araña,que hace la sala muy elegante.
A la izquierda,al fondo hay dos grandes armarios,color marrón,con copas de porcelana,y una gran vajilla de porcelana.
A la derecha,hay un gran cuadro de un famoso pintor.El cuadro es precioso.Me encanta la textura con la que trabaja este autor,y también el significado del cuadro.

Cruzo la sala principal,para dirijirme a lo que es el invernadero.Abro la puerta y...

¡WOW!

Es...Es hermoso.Estoy sin palabras.Este sitio está lleno de hermosas flores...Es un lugar maravilloso.Se ve que está muy bien cuidado.

Me adentro en este hermoso lugar,para observar todo desde cerca...Pero alguien me interrumpe

-¿Te esta gustando tu nuevo hogar?-Dice el señor Douglas,y doy un pequeño salto-Losiento,no pretendía asustarte-Dice ofreciendome una disculpa.

-Si,es bastante elegante y bastante bonito...Supongo-Digo desanimada,dirigiendo la mirada hacia el suelo.

-Siento mucho este gran cambio en tu vida...Se que has echo un gran esfuerzo por dejarlo todo atras y...-Dice desanimado-También siento mucho lo ocurrido en un pasado y que ahora tengas que vivir tan cerca de el y...-No le dejo acabar la frase

-¿Que?-Digo muy confundida

-Oh! Nada querida...¡Vamos! Todavía tienes que visitar el resto del hogar-Dice animado,y colocando su brazo izquiero en mi hombro.

¿Que acababa de decir...? Estoy muy...Confusa...No entiendo nada de nada...

------------------------------------------------------------------------

El señor Douglas nos dirije a Dan,mamá,papá y a mi hacia la cocina.
Es de color crema.En medio de la cocina,hay una gran mesa de mármol blanca,dos sillas de cuero blancas a la derecha,y otras dos a la izquierda,además de haber una silla blanca a cada extremo de la mesa.Al fondo de la cocina está la bitrocerámica,que es de color negra,y encima de ella,hay un extractor de humo,de color gris.A la derecha está el microondas.Y a la izquiera,está el pequeño horno.
Debajo de la bitrocerámica,hay un horno grande...No me imagino cuantos pasteles de nutella podré hacer con esto...MMMMM....Se me hace la boca agua solo de pensarlo.La nevera es de color gris plateado,y hay una pequeña pantallita,en la que marca la temperatura de la nevera.La cocina me parece muy elegante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Venganza De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora