Ok?!?!

90 12 0
                                    

Narra Wyatt :Todo es tan molesto para una mision no me quieren decir de que se trata .
No vamos a México en avión porque hay otros personas que bueno quieren llegar a donde sea que vamos a si que iremos en carro encubiertos y siempre haríamos de una estúpida pareja ,yo y la niña "B" como pareja mejor me corto los ojos y los dedos y me hago un collar con ellos.
Nos dieron un maldito y muy pequeño camper para viajar además de una identidad y un pasaporte no me pude contener las carcajadas cuando vi la cara de la niña "B"cuando vio su pasaporte y su nombre era Viola Malinda que clase de nombre era (no lo digo para criticar a quien se llame así) luego me apene y me enoje un poco al saber que no me iban a dejar conducir porque hace un mes destrui una mini van (en mi defenza el indigente se atravezo y claro no lo atropelle asi que...) la chica "B" conduciria.
Partimos a las 10pm en unos diez minutos de incomodo silencio le dije:
-de que se trata la mision?
Brianna: no te lo dire payaso
-a quien la llamas payaso, niña "B"
Vida como enrojecía y me dijo -No se si soportar e pasar 5 semanas en esta maldita misión pero te lo advierto si me harto me tiraré de el camper en movimiento.
Trate de contener la risa pero no pude era demasiado .
Al verme riendo vida como rodó los ojos y se puso en modo rendición .Esa cara no tenia precio lo que único que me pregunto realmente es ella no es o no se ve mala dun embargo cuando la veo sólo me dan ganas de matarla .
QUE VIAJE MAS LARGO !!!!

Untill nowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora