puedo matarme??

76 11 0
                                    

Narra Brianna:
No lo soporto!!! Es hilarante como habla como un Dios de si mismo ,habla de sus títulos de su familia de su perro, de su "estilo" creo que solo le falta hablar de su ropa interior y ya esta completo.
Para mi salvación tenemos una parada realmente no se donde es nunca salí de ese barrio de mala muerte hasta que entre a la organización y casi nunca salíamos de paseo y si lo hacíamos obviamente no nos decían es practicamente lo normal .El punto es que no conosco ni la mitad del país lo único que me mantiene es un GPS que tiene este maldito camper además de que odio manejar ya que cuando paramos a dormir wyatt ya había apartado la cama de abajo y odio dormir arriba en la correccional siempre lo hacia pero por que no había opcion.
Hablando de correcional me hace recordar a mi hermana oí que la adoptaron lo cual creo que es bueno no creo que me extrañe o recuerde esa niña olvida todo.Mi pensamiento fue interrumpido por el "agente A" cuando me dijo
-Hey tu usaste el baño.Sabes debes conseguir algo para tu estomago si vamos a compartir baño.
Yo me sinceramente me ofendí pero trate de controlarme y le dije:
-perdón pero no me importa si tienes problemas.as con tu estomago,pero por favor no me eches la culpa a mi .
Bueno les juro que vida como algo explotaba dentro el y me sentí orgullosa de eso.
Me miro se quedo callado y un aire de victoria se apodero de mi cuando dijo con la voz mas suave del mundo
esta bien,lo siento.
Sentí un escalofrío al mismo tiempo y se me cruzo la idea mas estúpida por mi cabeza :
Que tal si trato de hacerme su amiga y aunque mi cerebro trabajaba mi maldita subconsciente me gano.

Untill nowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora