Mi nombre es _____ tengo 16 años y adoro los videojuegos, yo fui una beta test del juego de sword art online y hoy estará el juego completo, cuando jugué el beta conocí a un chico llamado kirito el fue mi primer amigo y el que me enseño a jugar, el fue muy tierno conmigo y espero encontrarme con el.(aunque lo dudo).
*se pone el casco y entra*
________: Genial sigue igual de lindo >w<, iré a caminar un rato. En ese momento escucho una vos familiar.
¿?:_____ eres tu?______:ki-kirito-kun! O-O. Que!!! -en shock-
Kirito:____ a pasado tiempo desde la ultima ves que nos vimos. -sonríe tiernamente-
______:Ho-hola kirito-kun. Kyaaaa mi cara esta completamente roja parezco un tomate e.e
En ese momento había otro chico atrás de pelo color rojo y una cinta en la frente.
_____:Esto y.. quien es el?- pregunte
¿?:oh lo siento por no presentarme, mi nombre es klein, es un gusto en conocerte, es solo que le pedí de favor a kirito si me enseñaba un poco sobre esto de SAO.
_____:Entiendo, y.. Puedo ir con ustedes es que no tengo con quien estar. -simplemente es cierto ya que Kirito fue mi primer amigo y único en sao ya que no soy muy buena socializando-
Después de un tiempo klein se despidió pero se dio cuenta que la opción de salida no estaba, yo me preocupe pero kirito me dijo que tal vez solo es un bug del juego.
_______:umm, esto me preocupa un poco, y que tal si no lo es, bueno ya esta atardeciendo. -aunque para mi no hay tanto problema en salir ya que mis padres trabajan todo el día y solo los veo en la madrugada, pero esto es un poco extraño.
Después de unos 10 minutos una luz nos empezó a rodear y nos llevo al pueblo de los inicios, pero de pronto el cielo se torno rojo y apareció un persona (bueno eso creo ya que no se le notaba el rostro) de negro y nos explico que si moríamos en el juego moríamos en la vida real, cuando escuche eso mi mente se quedo en blanco, no sabia que pensar y nos dio un objeto cuando mire era un espejo no sabia para que era eso, entonces otra vez la luz nos rodeo a todos y cuando voltee vi a un chico de pelo negro con ojos negros y me mire al espejo y me di cuenta que ese era mi rostro pero no el del juego sino de la vida real yo estaba asustada.
Kirito:_______???
______:kirito-kun eres tu??
Kirito:si soy yo pero.. tu eres diferente tu pelo es color rubio con ojos azules...
_____:lo se soy horrenda. -La verdad es que no me gusta mucho como soy-
Kirito:no no es eso. -Se quedo callado-
Klein:esto yo ire con unos amigos asi que no podre estar con ustedes pero.. gracias. -se va-
_______:...
Kirito:entonses nos iremos tu y yo??
_____:Si kiriti-kun
---------Este es el primer cap xD me encanta mañana tal ves xD no se si subire otro pero gracias por leerlo y darle a esa estrellita zuculentha xD--------------
ESTÁS LEYENDO
Sword art online (sao) kiritoxtu
RandomEsta es una historia creada por mi xD basada q tu entras a un juego llamado sao y conoces a un chico llamado kirito en el cual tu estas enamorada de el y tiene sus hermosas aventuras xD