QUIERO ESTAR CONTIGO

1K 59 0
                                    




Ya paso un mes desde que inicio todo, ya habían muerto como 2000 personas, yo y kirito-kun fuimos a una reunión para poder derrotar al jefe del primer piso, un chico llamado diabel se presento diciendo que su grupo encontró el la sala donde se encontraba el jefe para poder derrotarlo, dijeron que nos divididos en grupos de 6 pero solo estábamos kirito-kun y yo pero había una persona sentado a un lado de nosotros y kirito-kun decidió invitarlo a nuestro grupo. el la invito su nombre es Asuna.

Nos fuimos kirito-kun y yo seguimos a asuna kirito.kun y asuna empezaron a platicar y yo me quedaba callada soy muy tímida no me atrevo a hablar con otra persona que no sea kirito-kun y asuna me hablo por primera vez.

Asuna: ¿Quien es ella?-dijo algo seria.

kirito: Ella es _____.

_____: Ho-hola asuna-dije nerviosa

Asuna: Hola ______.

Al siguiente día a las 9 de la mañana fuimos directo a la sala del jefe, entramos a la sala, se ilumino por completo y apareció el jefe un monstruo rojo con cuernos y un acha empezamos a pelar pero cuando el jefe cambio de arma diabel se adelanto kirito-kun le dijo que no se adelantara pero era demasiado tarde el jefe de dio y salio disparado kirito fue con el pero diabel le dijo algo no pude escuchar y el... desapareció todos nos quedamos impactados cuando kirito, asuna y yo fuimos a atacarlo el monstruo le dio a kirito-kun y los demás fueron a apoyarlo cuando el se paro fuimos a dar el ultimo golpe. todos nos alegramos pero alguien empezó a decir cosas horrendas a kirito-kun solo por que el era un beta tester aunque yo también lo era solo que yo no pude ser nadie sin el en ese momento kirito-kun empezó a decir cosas de manera extraña se que el no es así yo se que el lo hace pero el esta sufriendo todos los demás nos miraron y nos fuimos el tenia una mirada algo triste.

______:Kirito-kun estas bien?

Kirito: Si no te preocupes-dijo con una sonrisa falsa

______: Esta bien- sonreí

Seguimos caminando sin decir ninguna palabra .

Sword art online (sao) kiritoxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora