Hoy nos invitaron a un gremio asi que aceptamos solo que hay una chica y se llama sachi es linda y timida pero me cae bien...
Sachi: ho-hola ______ 0w0
_______: ahh hola sachi
Sachi: etto... kirito-kun es muy amable
______: lo se el y todos haran lo posible para que no suceda nada
Sachi: si...
De hay nos fuimos a dormir y al siguiente dia salimos a matar bichos algo grandes. En la noche cuando estaba por entrar a mi habitacion sachi salio de la de ella y fue... a la de kirito-kun... veo que ya tienen tiempo hablandose y todo pero eso me hace enojar sera que estoy... celosa... nooo claro que no lo puedo estar vamos solo son amigos... solo amigos creo.
En la tarde despues de no haber dormido por lo que vi ayer nos llamaron y nos dijieron que con el dinero que conceguimos iban a comprar una casa asi que el jefe del gremio salio. Salimos en busca de mas dinero y estaba platicando con kirito-kun.
______: kirito-kun etto veo que te llevas muy bien con sachi
Kirito: eh a si es amigable
_____: entiendo, el otro dia la vi entrar a tu cuarto...
Kirito: a si es que tenia miedo asi que la deje dormir conmigo
______:... dor-dormir contigo...
Kirito: si le prometi que sobreviviria
_____: oh entiendo... -queee dor-dormir con el!!! Haaa yo deberia s
de estar hay... espera que!!! 0///0Entrmos a una masmorra y vimos un cofre asi que los demas entraron kirito y yo les advertimos pero... era denasiado tarde salieron demasiados enemigos de alto nivel y... fueron... matando uno...por uno, esas imagenes fueron demasiado triste todos solo kirito y yo salimos vivos, cuando el jefe se entero el... se suicido eso me rondaria por la cabeza siempre.
Kirito se deprimio mucho casi no hablaba en navidad entre a su habitacion y le llego un correo de sachi... era ella cantando la cancion de navidad ... el solto unas lagrimas y yo tambien me deprimi.
--- otro cap xD mas----
ESTÁS LEYENDO
Sword art online (sao) kiritoxtu
AcakEsta es una historia creada por mi xD basada q tu entras a un juego llamado sao y conoces a un chico llamado kirito en el cual tu estas enamorada de el y tiene sus hermosas aventuras xD