Narra Jane:
Llegando a las puertas del establecimiento entré y habían muchos chicos emocionados al igual que yo, de repente las bocinas del instituto dieron un aviso:
*Bienvenidos a todos al instituto "Greenhigh", espero que sea de su agrado. Para los nuevos ingresantes, por favor a todos los que son de segundo y tercer año pasen a sus respectivos salones del año anterior y los de primero entren al auditorio que se encuentra a un costado del gimnasio y de la cafetería*
Narra Harry:
Llegamos al instituto y eran las 7:23. Gemma me apresuraba y me fui tras de ella cuando se encontró con sus fastidiosas amigas.
Gemma:-¡Chicas! -Las llamó. Corrió hasta ellas y las abrazó mientras las tres gritaban como locas- ¡Las extrañé!
Xxx:- ¡Nosotras también!-grito- Ya tercero, último año.
Gemma:-Si, lo sé. Harry, no seas maleducado, saluda.
Harry: Hola Yaneth. Hola Kate.-salude sarcástico.
Yaneth:-Hola, Harry. Hace mucho que no te veía, cuanto has crecido.
Kate: Exacto. Gemma, tienes un hermano muy guapo- enfatizó.
¡Me comenzaba a coquetear! «Dios de mi vida, atraigo a las viejas»
Gemma: -comenzó a reír- Lo sé, chicas. Pero, lo que tiene de guapo, lo tiene de tonto.
Comenzaron a reírse las tres.
Harry:-Ay, hermanita, yo también te quiero. –lo dije en tono de sarcasmo.
Las bocinas del instituto dieron un aviso, no le puse mucha atención, solo escuché o mas bien entendí que Gemma se iría con sus amigas y yo me tendría que ir solo al auditorio.
Gemma:-Harry, buena suerte, nos vemos en la salida.
Harry:-Espera, a don... – No me dejo terminar.
Gemma:-¡Bye, Bye! ¡Te veo luego! -Gritó alejándose.
Se fue con sus amigas, caminando en el pasillo. Mientras las veía desaparecer con Yaneth y Kate, me empecé a preguntar porque me caen tan mal , son buenas chicas, pero, tienen algo que hicieran que me cayeran como patada al hígado.
Caminé hacia el auditorio. Gemma, semanas atrás, me había explicado que aquí integraban los horarios así que entré. Había un ejercito de estudiantes, estaba realmente sorprendido, busqué un lugar y me fui a sentar, saqué mi celular y empecé a jugar un rato para distraerme.
Narra Jane:
Escuché el anuncio y me dirigí hacia el auditorio. Iba caminando cuando me tropecé con un chico demasiado lindo.
Tu:-Lo siento – me disculpé, mientas recogía las hojas que tumbé.
Xxx:-No te preocupes.
Tu:-¿Puedo preguntarte algo?
Xxx:-Ya lo estas preguntando- provocó que riera- No te creas, dime -sonrió.
Tu:-¿Eres nuevo o vas a tu salón anterior?
Xxx:-Soy nuevo, voy hacia el auditorio.
Tu:-¿Puedo acompañarte?
Xxx:-Claro, pero antes, me presento, mi nombre es Niall Horan.
Tu:-Mucho gusto, Niall, mi nombre es Jane Johnson.
Niall:-Esta bien, Jane, ¿Qué te parece si nos vamos? Porque ya casi no hay nadie en el pasillo.
Tu:-Sí, vámonos.
Caminamos hasta el auditorio, vimos a todos sentados y hablando. Empezamos a buscar lugar cuando escuche que le gritaron a Niall.
XXX:-¡Niall, Amigo!
Niall:-Hola Zayn.
Zayn:-Aquí hay un lugar, ven, siéntate.
Niall me miró.
Niall:-Jane, ve tu y siéntate.
Tu:-No, ve tu, yo busco otro lugar es que me da pena con tu amigo.
Niall:-¿Segura?
Tu:-Sí, ¿Qué te parece si saliendo de aquí nos vemos en las escaleras principales?
Niall:-Esta bien, entonces me voy a sentar.
Tu:-Y yo iré a buscar algún lugar.
Vi a Niall sentarse y saludar a su amigo, yo comencé a buscar lugar.
Narra Niall:Zayn:-Amigo, ya primer día y ya tienes chica. - Bromeó.
Niall:-Callate, Zayn –dijé riéndose.
Zayn:-Es tu amiga, está como quiere, preséntamela.
Niall:-Si no fuera porque me dejaste solo en el pasillo, no la hubiera conocido.
Zayn:-Entonces, la conociste gracias a mi , así que me la presentas luego ¿Va?
Niall:-Sí, Zayn, te la presento al rato que la veamos ¿Te parece?
Zayn:-Ya dijiste, amigo- golpeó amistosamente mi hombro.
Narra Jane:
Vi un lugar casi enfrente, así que pedí permiso para pasar y llegué hasta el. Vi un chico a un lado de el entretenido con su celular, había una mochila en el lugar vacío, supuse que era de el.
Tu:-¿Disculpa, está ocupado?-Pregunté.
El volteó a ver y sentí un «BOOM». Me miró directamente a los ojos, me quedé helada un chico muy guapo, su cabello estaba lleno de rulos castaños, se veía tan sexy ese chico, me sentí hechizada por sus ojos color verdes que penetraban mi mirada, hasta que me contestó.
Xxx: Adelante- Retiró la mochila.
Tu:-Gracias.
Me senté y lo observé mientras me dirigía una linda sonrisa y yo, solo se la devolví.
Me enamore en ese instante. Bueno, eso creo.
Narra Harry:
Estaba tan entretenido con el juego cuando alguien se acerco a mi, volteé era un chica, era hermosa me miraba con sus hermoso ojos color café, tenía cuerpo de modelo, era super hermosa. Tarde en contestarle, pues me perdí en su mirada y no sabia que decirle, así que conteste con un patético "No, adelante."
xxX:-Gracias- respondió ella con voz angelical.
Le dediqué una sonrisa y ella me la devolvió cuando se me ocurrió hablarle, ahora o nunca me atrevería a hacerlo
Harry:-Hola-saludé.
xxX:-Hola.
Harry:-Te habían dicho que eres hermosa.
Rióun poco y volteó a verme.
Xxx:-Si, y varias veces.
Noté que se sonrojo.
Xxx:-Pero, hoy tu eres el primero en decírmelo- Comenzamos a reírnos.
Xxx:-Me llamo Jane- Extendió la mano para saludarme decentemente.
Xxx:-Hermoso nombre, igual que tu.
Tu:-Gracias,pero, ya basta de halagos y dime tu nombre.– Pidió sonrojada.
Xxx:-Mi nombre es Harry.
ESTÁS LEYENDO
Como Romeo y Julieta |H A R R Y|
Fanfiction¿Te has preguntado por qué tus padres no quieren que te involucres con un chico que para ti es encantador, lindo y sobre todo... tú mejor amigo? Esto le sucede a Jane Johnson, una chica de 16 años, que al contarle a su madre que esta enamorada de s...