C h a p t e r t h r e e

12 1 0
                                    


Narra Jane:

Xxx:-Mi nombre es Harry.

Le sonreí.

Tu:-Bueno, Harry, espero ser de tu agrado.

Harry:-Claro que lo eres, pero, espero agradarte yo a ti.

Tu:-Sí, me agradas.

Empezamos a reír, cuando vimos salir a una señora de arriba del estrado del auditorio guardamos silencio. 

Xxx:-Buenos días, jóvenes. Bienvenidos a su primer año de preparatoria, soy la directora Gallardo y les daré los horarios de las próximas 2 semanas. Así que empezaré, harán una fila todos aquellos que sus apellidos comiencen con la letra A hasta la letra K y otra de la L a la Z.

Hicimos lo que nos indico y tomamos nuestros horarios.

Señora:-Pasen a su salón de clases correspondiente a la 3 clase del día de hoy.

Narra Harry:

Dieron los horarios y volteé a ver a Jane.

Harry:-Según yo, me toca literatura.

Tu:-A mi también.

Harry:-Entonces, vamos al salón.

Tu:-Sí, claro, vámonos.

Nos pusimos de pie y salimos, nos dirigimos a las escaleras principales cuando de repente le hablaron a Jane.

Narra Jane:

Nos levantamos de los asientos y salimos del auditorio, yo tenia que ver a Niall en las escaleras, pero no le dije nada a Harry. Cuando llegamos allí escuché que me hablaron.

Xxx:-¡Hey, Jane!- Ambos volteamos y vi a Niall.

Tu:-Hola, Niall. - Saludé mientras se acercaba a mi con su amigo del auditorio. 

Mientras se acercaba a mi y Harry con su amigo el del auditorio.

Niall:- Hola y Hola – saludó a Harry de mano.

Harry:-Hola, mi nombre es Harry, Harry Styles.

Niall:-Yo soy Niall, Niall Horan. - Se presentó cuando su amigo empezó a toser falsamente.

Niakl:-Oh, si, lo siento, el es mi amigo, Zayn.

Tu:-Hola soy Jane Johnson.

Zayn:-Mucho gusto, Jane, yo soy Zayn Malik. - Se presentó. - Un gusto en conocerte. 

Harry:-El gusto es mío. ¿A qué clase van? 

Zayn:-A matemáticas, nos toco juntos estas dos semanas ¿Y a ustedes? - Nos apuntó. 

Tu-A los dos nos tocó juntos las dos semanas.

Niall:-¡Que bien! Pero, ya se nos hace tarde, ¿Qué les parece si en el receso nos encontramos en la cafetería? 

Harry:-Sí, claro. 

Zayn:-En el receso nos vemos. 

Zayn y Niall se fueron mientras que nosotros subíamos las escaleras para irnos a nuestro salón. 

Harry:-¿Prefieres sentarte cerca de mi o en otro lugar?

Tu:-Cerca, al único que conozco es a ti.

Comenzo a reirse y me miró.

Harry:-¿Te da miedo?

Tu:-Un poco, el que dirán..

Harry:-¡Qué eres hermosa! No tengas miedo, aquí estoy yo.

Como Romeo y Julieta |H A R R Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora